Metal Hellsinger: todos los sigilos, cómo conseguirlos y cuáles son los mejores

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En esta guía te detallamos todos los sigilos de Metal Hellsinger, cómo conseguirlos y cuáles son los mejores para abrirte paso por el infierno.


Metal Hellsinger puede ser brutal y muy difícil en distintas situaciones. Es por eso por lo que es necesario usar toda la ayuda que sea necesaria. La forma de hacer un poco más sencillo el pasaje por los infiernos es equipando unas habilidades que se llaman sigilos: son 7 en total y en esta guía te detallamos todas sus características y te decimos cuáles son los mejores.

Égida del último aliento


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Para conseguir el sigilo Égida del último aliento es necesario completar la misión especial llamada Al filo de la muerte, que se encuentra disponible después de completar el infierno Stygia. Égida del último aliento aumenta el daño que la protagonista hace cuando sus puntos de vida son extremadamente bajos.

Una de las principales mecánicas de Metal Hellsinger es la de aniquilar a un enemigo cuando este tiene poca energía. El detalle es que cada vez que se mata un demonio de esta manera, la Extraña recupera salud. Además, en cada mapa hay muchos cristales verdes que también cumplen la función de curarte. Todo esto hace de Égida del último aliento una habilidad pasiva muy situacional y poco útil.

Ímpetu de bendición


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Luego de terminar Voke, la primera misión, podés intentar ganar el desafío llamado Ladrón de reliquias. Si lográs terminarlo con éxito, estará disponible para equipar este sigilo. Ímpetu de bendición te ayuda a generar combos rítmicos mucho más rápido y gracias a esto el juego te irá dando distintas bendiciones dependiendo del número de disparos y movimientos encadenados el ritmo de la música.

El punto bajo de este sigilo es que las bendiciones no son tan poderosas. Además, hay que mantener un número de combo alto para que sean efectivas y dadas las pocas opciones, es preferible equipar otra habilidad pasiva que esta.

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Proyectiles fantasma


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Artimaña armamentística es el nombre del nivel extra que tenés que terminar para desbloquear este sigilo y lo podés hacer después de eliminar el jefe de Voke. La habilidad de Proyectiles fantasma te deja disparar hasta ocho veces sin necesidad de recargar desde el momento que el arma se equipa.

En Metal Hellsinger hay 4 armas y solo 3 se recargan. Este sigilo puede ser útil si se combina con el arma Vulcano, que solo tiene dos flechas para lanzar. Pero su uso es muy reducido y es mejor que te equipes otra cosa que te dé más ventajas a la hora de enfrentar a los demonios.

La perfeccionista


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Este ítem se desbloquea superando la misión secundaria Masacre maestra, que se encuentra después de completar Incaustis. La perfeccionista otorga un bonus de furia por cada ataque realizado de manera perfecta.

Este sigilo es una herramienta útil para mantener la furia alta en Metal Hellsinger pero, dependiendo de la dificultad y de los enemigos, puede ser muy complicado encadenar golpes de forma perfecta. Es una habilidad útil, pero hay mejores en el repertorio.

Guardiana de combos, un sigilo para seguir el ritmo de Metal Hellsinger


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También disponible después de Voke, la Sidequest (misión secundaria) Matanza rítmica da como premio el sigilo Guardiana de combos que te permite mantener el combo rítmico, aunque hayas recibido un daño.

Guardiana de combos es muy útil para no perder el ritmo y poder seguir sumando furia, mientras más alto sea el número de movimientos encadenados al tempo de la canción de fondo, más daño hace la protagonista. Si estás teniendo problemas para seguir los compases de algún tema del juego, este sigilo es el indicado para vos.

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Furia inquebrantable


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Al completar Stygia, la misión Matagigantes da como recompensa el sigilo Furia Inquebrantable ¿Qué hace? No permite que la furia descienda desde el multiplicador de 4.

En Metal Hellsinger la furia es uno de los elementos más importantes y tener la posibilidad de no perder por completo el multiplicador de furia es una excelente ventaja. Para los jugadores más novatos es un sigilo muy útil y completamente necesario.

Soberanía total, el mejor sigilo de Metal Hellsinger


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Como su nombre lo indica, Soberanía total es el mejor sigilo que podés usar en el juego. Se obtiene al completar Maestría definitiva, misión opcional que se desbloquea luego de terminar el infierno de Yhelm.

Esta habilidad va llenando, continuamente y de forma pasiva, la barra de ataque especial del arma que tengas equipada. Es increíblemente útil y, por no hacer nada, puede recargar el golpe final de un armamento en unos 50 segundos, haciendo de la Extraña un hueso mucho más duro de roer.

Además de esta guía sobre Metal Hellsinger, no te pierdas el resto de nuestra cobertura. Seguro nuestras notas te van a ayudar a dominar los infiernos y trepar en los rankings mundiales.

Nicolás Matiuzzi
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