Guía de enemigos de Metal Hellsinger: tips para derrotar a todos los demonios

Metal-Hellsinger-tips-para-eliminar-enemigos

¿No podés derrotar a los demonios? Te presentamos esta completa guía con tips para eliminar a los enemigos de Metal Hellsinger.


En Metal Hellsinger vas a estar constantemente batallando contra hordas de demonios de todo tipo y tamaño. Vas a encontrar que algunos monstruos son fáciles de derrotar, pero otros necesitan un poco más de táctica a la hora de eliminarlos. Para que no tengas muchos problemas, preparamos esta guía con detalles de todos los enemigos del juego y algunos consejos para que puedas derrotarlos.

Batalla cuerpo a cuerpo: Marioneta, Bégimo, Acosador y Hierofante


Metal-Hellsinger-como-conseguir-puntajes-mas-altos

Algunos de los enemigos que intentarán frenar tu avance por los infiernos de Metal Hellsinger van a elegir el ataque cuerpo a cuerpo y se te van a abalanzar constantemente. Estos son muy molestos y hacen que sea totalmente necesario moverse. Los demonios de los que estamos hablando son cuatro y son los siguientes:

  • Marioneta: el enemigo más fácil de vencer. Cualquier arma es efectiva contra éste. Es una excelente idea dejar siempre alguna Marioneta viva ya que es muy fácil generar una masacre con ellas y así recuperar puntos de salud.
  • Bégimo: esta masa enorme de carne se te va a tirar encima y no te va a dejar respirar. Podés correr hacia atrás mientras vas disparando o rodearlo con pasos laterales cuando esté a punto de pegarte. Tiene  mucha resistencia pero manteniendo distancia vas a poder eliminarlo de forma sencilla.
  • Acosador: este demonio tiene la habilidad de desaparecer y teletransportarse a tu lado. Si prestás atención es fácil identificar cuándo el Acosador se está moviendo a tu lado con su habilidad. En el momento que lo tengas a tu lado, un buen movimiento rápido te va a dar tiempo suficiente para disparar un par de balas.
  • Hierofante: este sirviente de la Inquisidora Roja hace aparecer otros demonios que hacen daño al hacer contacto con vos. La mejor forma de eliminarlo es esquivando sus esbirros y luego concentrar tus ataques en él.
Más en Solo Jugadores:  Bright Memory Infinite Review - Una sesión de pura acción

Ataques a distancia: Cambión, Sinojos y Serafín menor


Metal-Hellsinger-mejores-sigilos-y-como-conseguirlos

Otros enemigos eligen lanzar sus ataques de rango y mantener su distancia. Entre el caos de demonios y las distintas bolas de fuego intentando golpearte, Metal Hellsinger se te puede tornar complicado. Lo mejor es eliminar rápido a estos tres atacantes que van a estar intentando pegarte desde lejos.

  • Cambión: este monstruo, de poca movilidad, tiene un arma en uno de los brazos y, usualmente, lo vas a ver ubicado en lugares más altos para aprovechar la altura. Al tener poca velocidad es fácil acercarse y eliminarlo rápidamente con cualquier arma. Solo procurá esquivar sus proyectiles moviéndote de izquierda a derecha y no tendrás problemas.
  • Sinojos: este enorme insecto volador escupe un ácido que crea un charco verde al contacto con el suelo (el cual te daña bastante). Por suerte el Sinojo da saltos y por momentos se queda quieto, es ahí donde tenés que aprovechar y descargar tu ataque para matar a este molesto enemigo.
  • Serafín menor: el Serafín menor vuela todo el tiempo y va a mantener mucha distancia. Tiene varios ataques, pero el más peligroso es un rayo de luz que hace mucho daño y es difícil de esquivar por la velocidad que tiene. La mejor forma de matarlo es usando el ataque especial de Perséfone (la escopeta) o concentrar tus disparos, uno tras otro, las pistolas llamadas Los Canes.

Combinaciones especiales: Cambión con escudo, Bégimo de asedio y Acosador de vacío


Metal-Hellsinger-como-conseguir-los-mejores-sigilos

Metal Hellsinger tiene tres demonios que son una combinación de ataques de rango y de cuerpo a cuerpo. Estos enemigos son complejos de vencer y vas a tener que estar atento cuando veas uno para concentrar todo tu poder de fuego contra ellos.

  • Cambión con escudo: este enemigo tiene una forma de comportarse similar al Cambión, pero se le agrega un escudo que funciona como protector de todos los ataques frontales. Podés rodear al Cambión de escudo, esa es la mejor opción, o si utilizás las habilidades especiales de los armamentos podés aturdirlo para eliminarlo rápidamente.
  • Bégimo de asedio: la mejor táctica para eliminar al Bégimo de asedio es mantener la distancia y atacar constantemente. Si ves aparecer uno de estos en el campo de batalla, automáticamente se tiene que convertir en tu prioridad. Este enemigo lanza un ataque sin fin que incluye golpes cuerpo a cuerpo y proyectiles, es un verdadero desafío.
  • Acosador del vacío: otro demonio que es un hueso duro de roer. El Acosador del Vacío es capaz de lanzar ataques eléctricos y generar ondas expansivas que hacen mucho daño. Concentrá tus ataques especiales en él y siempre mantené tu distancia, acercarse para atacar cuerpo a cuerpo es una mala idea.
Más en Solo Jugadores:  Reseña de BPM: Bullets Per Minute - Acción rítmica estilo Doom

Estos son todos los enemigos que encontrarás en los infiernos de Metal Hellsinger. Si aún tenés alguna duda sobre el juego o querés saber más sobre esta maravillosa combinación de videojuego y canciones de metal, no te olvides de chequear el resto de nuestra cobertura.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.