Marvel Snap: cómo conseguir nuevas cartas de héroes y villanos

Marvel Snap te invita a coleccionar cartas de héroes y villanos, cada una con sus propias características. Te contamos cómo conseguirlas rápidamente.


Si tenemos en cuenta la variedad de personajes que tiene a su disposición Marvel Comics, podemos esperar un enorme catálogo de héroes y villanos para acumular en Marvel Snap. ¿Querés saber cómo obtener la mayor cantidad de cartas? En esta guía vas a tener toda la información necesaria para que te vuelvas un verdadero coleccionista.

Cómo conseguir nuevas cartas en Marvel Snap


Marvel-Snap-los-mejores-tips-para-ganar-partidas

Por más que te hayas encariñado con tu mazo y creas tener la “baraja vencedora”, una de las mejores cosas que podés hacer es buscar nuevas cartas que mejoren tus jugadas y siembren nuevos desafíos en las partidas.

A continuación, te contamos los mejores métodos para conseguir nuevas cartas en Marvel Snap.

A través de las cartas del comienzo


Marvel-Snap-consejos-para-principiantes

Todos los jugadores inician su aventura con el mismo mazo y la misma cantidad y tipo de cartas. Las primeras batallas, que funcionan como tutorial de las mecánicas básicas del juego, dan como recompensa varios personajes nuevos para agregar a la colección.

Hasta ahí todo el funcionamiento del videojuego es normal y los sistemas dentro de lo esperable, pero luego Marvel Snap introduce la forma principal de obtener cartas: el nivel de colección.

Usando el nivel de colección de Marvel Snap


Marvel-Snap-como-funcionan-los-titulos

Todos los jugadores tienen un nivel de colección que va aumentando mientras van mejorando sus cartas. La manera más rápida de subir la jerarquía de las cartas es participando en batallas y ganando enfrentamientos. De esta forma vas a conseguir los potenciadores y créditos necesarios para incrementar las categorías de tus personajes y así ir subiendo en la escalera del nivel de colección.

Al aumentar tu rango de colección, Marvel Snap tiene una secuencia de recompensas fijas, y que funcionan igual para todos los jugadores, dentro de las cuales vas a ir obteniendo distintas cartas para mejorar tu mazo. Al principio, los premios son iguales para todos, pero mientras el nivel de colección aumenta, hay algunas cartas que te pueden tocar de forma aleatoria.

Una forma aleatoria de conseguir cartas en Marvel Snap


Marvel-Snap-como-funciona-el-destruir-y-descartar

El pase de temporada consiste en una lista de recompensas que se obtienen subiendo de nivel mientras ganás experiencia completando misiones diarias y saliendo victorioso en los enfrentamientos.

Estos premios son fijos para todos los jugadores y varían entre potenciadores, créditos, oro y cartas especiales. 

Comprando cualquier carta disponible


Marvel-Snap-como-conseguir-titulos

La mala noticia es que no es posible utilizar ningún tipo de moneda que ofrece el juego para comprar una carta a elección. La tienda de Marvel Snap tiene una sección especial en la que vende un paquete que usualmente contiene avatares, créditos u oro y algún héroe o villano.

El precio de estos conjuntos de ítems especiales está en dólares estadounidenses y puede variar dependiendo del contenido.

Podés encontrar más guías y consejos sobre Marvel Snap en la extensa cobertura de Solo Jugadores.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Descubre más desde Solo Jugadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.