Guía para principiantes en Marvel Snap: los 5 mejores consejos para ganar partidas

¿Te considerás un principiante en Marvel Snap? En esta guía te brindamos los 5 mejores consejos para que puedas empezar a ganar partidas.


Marvel Snap tiene excelentes diseños de cartas de los personajes de Marvel Comics y los pone dentro de un juego con reglas simples y fáciles de entender. Pero, a pesar de sus normas sencillas, hay momentos en los que puede ser un poco confuso sobre lo que está ocurriendo en medio de la partida. Por eso preparamos esta guía, en la que te contaremos cómo ganar las batallas y algunos consejos para que siempre seas el vencedor.

Las reglas básicas y cómo ganar las partidas en Marvel Snap


Marvel-Snap-los-mejores-tips-para-ganar-partidas

Las partidas de Marvel Snap son siempre entre dos jugadores (1 vs 1) que tienen su propio mazo de cartas con 20 héroes o villanos distintos, cada uno con su costo (poder necesario para ser jugada) y poder, que, en su mayoría, adopta una forma “especial” que afecta la partida. En la zona central de la pantalla hay otras tres cartas llamadas bases que pueden tener habilidades propias y modificar el juego.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Las batallas se desarrollan en un total de seis turnos. En cada ciclo los jugadores pueden colocar cartas en una de las tres bases, siempre y cuando tengan suficiente energía para jugar dicho personaje y quede un lugar de los cuatro disponibles que tiene cada zona de juego.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Marvel-Snap-como-conseguir-oro-gratis-y-en-que-gastarlo

El objetivo principal es dominar la mayor cantidad de bases posibles para el final del turno seis. Esto lo vas a poder lograr sumando el poder de cada una de tus cartas que está en juego en cada locación. Si ganás 2 de 3 bases al finalizar la partida, sos el vencedor del enfrentamiento. En caso de empate entre bases, gana el jugador con mayor poder total entre todas las locaciones.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

¿Principiante en los juegos de cartas? Consejos rápidos para empezar a jugar


Marvel-Snap-guia-y-consejos-avanzados

Una de las cosas buenas que tiene Marvel Snap es que su tutorial es relativamente corto y bastante bueno. Este logra cubrir las reglas básicas del juego en pocas batallas y explicar la mayoría de las acciones disponibles que tiene el jugador. Pero si recién empezás a jugar, los siguientes tips te van a ayudar a entender mejor la dinámica del juego:

  • Utilizá toda la energía disponible: la energía que tenés para usar tus cartas va aumentando por turno, pero no se acumula. Es importante que tengas un mazo balanceado y con cartas de todos los valores para que nunca pierdas la oportunidad de sumar puntos.
  • Concentrá tus ataques en dos bases: no te recomendamos intentar dominar todas las bases que hay en juego. Vas a ganar la batalla dominando dos de las tres locaciones, si hay un lugar que tu contrincante ya tiene mucha ventaja, es buena idea relegar ese sector y atacar los otros lugares con todas tus fuerzas.
  • Mejorá tus cartas, siempre: al finalizar cada enfrentamiento vas a ganar potenciadores. No importa si saliste ganador o no, el juego te va a recompensar con este preciado ítem y con ellos vas a poder aumentar la calidad de tus cartas. Nunca dejes pasar la oportunidad ya que cada potenciador es único por personaje y no sirve de nada acumular potenciadores. Si querés saber más sobre potenciadores, acá hay una guía especial sobre ese tema.
  • Cumplí las misiones diarias: las misiones diarias te van a dar el crédito y oro necesarios para ir creciendo de forma paulatina en Marvel Snap. Todas se cumplen participando en batallas y la mayoría se puede completar sin ganar. Si querés saber más sobre las monedas que tiene el título, te invitamos a leer nuestras guías al respecto.
  • Conseguir personajes especiales: prestá mucha atención a los mensajes sobre eventos especiales o regalos que hace el juego. Dentro de ellos vas a encontrar ítems importantes y, muchas veces, cartas únicas que solo se consiguen por este medio.

Consejos avanzados para las partidas de Marvel Snap


Marvel-Snap-como-ganar-las-partidas

Si todavía querés saber más de cómo sacar el máximo provecho jugando Marvel Snap, tenemos preparada esta guía más profunda con muchos más consejos y tácticas como para que no te pierdas nada de este excelente juego.

No te pierdas el resto de la cobertura de Marvel Snap, donde cubrimos todos los conceptos básicos para que puedas convertirte en un especialista de este excelente juego para móviles.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.