
Los créditos son uno de los recursos más importantes para la progresión en Marvel Snap. Te contamos cómo conseguirlos de forma rápida.
Es común encontrar distintos tipos de monedas virtuales en los juegos para celulares. Marvel Snap no es menos y tiene varios tipos de cambio con los que es posible realizar compras en la tienda del juego y diferentes acciones con las cartas. En esta guía te vamos a contar todo lo que sabemos sobre los créditos, cómo conseguirlos y cuál es su uso dentro de Marvel Snap.
Qué son los créditos y cuál es su función

Los créditos son uno de los recursos más importantes dentro de Marvel Snap. Vale destacar que, aunque es posible comprar y obtener mayor cantidad de créditos en la tienda virtual, es posible conseguir una buena suma ganando batallas y reclamando las recompensas.
La función principal de los créditos es la de ser usados para mejorar las cartas y así aumentar el nivel de colección del jugador. Esto se puede hacer desde la misma tienda virtual de Marvel Snap, en la que, por tiempo limitado, vas a poder aumentar la jerarquía de tres cartas utilizando solo créditos.
La otra forma de gastar esta moneda es aumentando el nivel de los personajes de forma convencional, en la que también son necesarios los potenciadores. Si querés saber más sobre los potenciadores, no te pierdas esta guía especial que preparamos.
Cómo conseguir créditos rápido en Marvel Snap

La forma más sencilla de conseguir créditos es realizando las distintas misiones diarias y recolectando las recompensas. Estás misiones incluyen jugar varias partidas o utilizar cierto tipo de cartas, son fáciles de cumplir y una forma rápida de sumar este preciado recurso.
También te vas a encontrar con que el juego te va a dar créditos de recompensa mientras más batallas ganes o niveles subas en tu rango, pase de temporada o nivel de colección. La cantidad de moneda virtual obtenida de esta forma es mucha pero también requiere mucho más tiempo de juego.
Dentro de la tienda virtual de Marvel Snap hay dos formas de conseguir créditos: la primera es gastando oro para comprar créditos (en este artículo te explicamos el valor de esta moneda) y la segunda es recolectar una suma de 50 créditos de forma gratuita la cual se va actualizando cada 24 horas.
Por último, es posible que en las noticias que envían los desarrolladores por motivos especiales (festejos, premiaciones o aniversarios) encuentres premios y muchos créditos para gastar en tus cartas.
Podés encontrar más guías y consejos sobre Marvel Snap en la extensa cobertura que hicimos en Solo Jugadores.
Comentar artículo