Marvel Snap: cómo conseguir potenciadores y tips para usarlos en el nivel de colección

Los potenciadores son el principal combustible para incrementar tu nivel de colección en Marvel Snap. Acá te contamos cómo conseguirlos de forma rápida.


Una de las grandes novedades de Marvel Snap es su forma de hacer progresar a sus jugadores. A diferencia de muchos otros juegos en los que hay que coleccionar cartas y armar mazos para batallar, este juego basado en los héroes y villanos de Marvel Comics tiene un sistema llamado “nivel de colección” que funciona para todos los usuarios de la misma manera.

Por otro lado, los potenciadores son el principal combustible para poder incrementar tu nivel de colección y así poder conseguir más cartas. Despejá todas las dudas que tengas sobre este importante ítem del juego leyendo esta guía.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

La importancia de los potenciadores


Marvel-Snap-como-conseguir-potenciadores

Para poder progresar en Marvel Snap hay que mejorar la calidad de tus cartas. Para esto es necesario tener la cantidad necesaria de créditos y potenciadores como para poder incrementar la jerarquía del personaje. Los créditos se pueden obtener de muchas fuentes como misiones diarias o comprando en la tienda (si querés saber más sobre esta moneda, podés visitar esta guía especial sobre créditos).

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Los potenciadores también se pueden conseguir completando misiones y subiendo de rango, en la temporada de recluta, mientras ganás batallas o aumentando tu nivel del pase de temporada, pero la cantidad es mucho menor y tenés que saber un detalle muy importante: cuando ganás cualquier cantidad de potenciadores, estos se distribuyen de forma aleatoria en una de tus cartas. Si, leíste bien, no hay forma de elegir a qué personaje mejorar y todo funciona de forma azarosa.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

La mejor forma de conseguir potenciadores


Marvel-Snap-como-desbloquear-nuevos-personajes

El camino rápido a los potenciadores es jugar partidas. No importa el resultado que obtengas contra el enemigo de turno: ganar o perder te brindará una cantidad de potenciadores, a una carta de tu mazo y de forma aleatoria, siempre.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Es posible ir sumando potenciadores en tus cartas mientras avanzás de nivel y completas misiones secundarias. El pase de temporada otorga algunos potenciadores como recompensa. También vas a poder sumar este importante ítem aumentando tu nivel de colección, ya que mientras más alto sea tu nivel, más seguido tendrás como premios potenciadores.

Un atajo importante: cómo conseguir potenciadores de forma rápida en Marvel Snap


Marvel-Snap-como-funcionan-los-titulos

Hay una forma más rápida de conseguir potenciadores en la tienda virtual que tiene Marvel Snap: cada seis horas se pondrán disponibles 3 cartas distintas en las que vas a poder gastar créditos para aumentar su rareza y así conseguir de forma automática los potenciadores necesarios.

Como verás, este ítem es el más importante en cuanto al progreso dentro del juego, además no hay forma de malgastar los potenciadores, así que si tenés la opción de utilizarlos para mejorar alguna de tus cartas, no dudes en hacerlo.

Podés encontrar más guías y consejos sobre Marvel Snap en la extensa cobertura que le dedicamos en Solo Jugadores.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer