Mario + Rabbids Sparks of Hope: The Last Spark Hunter Análisis – Diversión extendida

Análisis de Mario + Rabbids Sparks of Hope: The Last Spark Hunter para Nintendo Switch, DLC para el videojuego de acción táctica de Ubisoft.


A punto de concluir el 2022, Ubisoft y Nintendo lanzaron Mario + Rabbids: Sparks of Hope, un videojuego de acción y estrategia que definimos como “el combo más divertido del año” para la consola Nintendo Switch. Varios meses después, regresamos a comandar el equipo del fontanero y los conejos rabiosos con el DLC “The Last Spark Hunter” y recordamos el motivo por el cual elegimos aquel título en la reseña del juego base.

Jardines con melodías y cazadores de Sparks


Mario-Rabbids-Sparks-of-Hope-todos-los-DLCs-del-pase-de-temporada

The Last Spark Hunter nos lleva al vibrante mundo de Melodic Gardens con el objetivo de detener a Kanya, la última de los cazadores de Sparks de Cursa. Se trata de una campaña de una dificultad bastante notable pero que, por suerte, no nos exige haber completado la historia principal, sino que nos brinda una subida de nivel automática y un desbloqueo masivo de Sparks y habilidades para todos los personajes.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

A lo largo de su campaña tenemos que visitar varios mundos (unidos por una zona principal con puzzles, al igual que el juego base) y luchar contra enemigos clásicos para alcanzar a Kanya antes de que sea demasiado tarde.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Poniendo a prueba lo aprendido (y la paciencia)


El camino no es nada sencillo: tenemos que pensar las mejores tácticas de combate de cada personaje, fusionarlas con armonía y acostumbrarnos al constante prueba y error. The Last Spark Hunter es realmente difícil y se nota en cada nivel, sobre todo con la aparición de los Golems, unos enemigos inéditos que exigen “pisotearlos” si queremos que no despierten más, y la constante batalla con el Rey Mecha Bob-Omba.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Las novedades van más allá de estos enemigos y abarcan a las Sparks, un total de cinco estrellas que brindan sus propias habilidades para el combate y se suman a las que conocimos en la campaña principal.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

The Last Spark Hunter es un DLC para extender la experiencia, no expandirla


The Last Spark Hunter es un DLC que extiende la experiencia del juego base con algunas nuevas Sparks, combates contra jefes y una campaña con historia original, pero sin ser lo suficientemente importante como para considerarse imprescindible. No expande nada y tampoco renueva la base de Sparks of Hope, sin embargo, las horas que pasamos con Mario, Peach y los conejitos rabiosos son de un entretenimiento de elevada calidad: sigue siendo un combo de oro.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer