Los creadores de SOMA, a punto de anunciar su próximo videojuego

SOMA es una de las mejores experiencias que nos dejó esta década en videojuegos. Terrorífico, pero con una narrativa de gran calidad, la obra de Frictional Games terminó de formar una comunidad de jugadores fieles al estudio, sobre todo, sabiendo que antes del mencionado videojuego, se habría presentado Amnesia, otra gran reliquia del survival horror.

Anteriormente, Frictional Games agradeció a jugadores por comprar sus videojuegos. Comentaron a través de su blog que gracias a las ganancias pueden mantener los gastos del estudio, además de recibir beneficios. Con una mirada positiva hacia el futuro, el estudio confirmó estar trabajando en dos nuevos proyectos. Uno de ellos, pausado, debido a que no cuentan con la tecnología requerida. El otro, estaría enfocado en ofrecer una experiencia imborrable de la memoria del jugador. 

Si ahora mismo decidimos ir al blog oficial de Frictional Games, nos toparemos con una redirección a la url con título «Next Frictional Game» y un diseño web que claramente, indica el anuncio a caer de su próximo proyecto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.