Amnesia Rebirth: Primer gameplay trailer del nuevo juego de Frictional Games

Amnesia-Rebirth-Header

Frictional Games publicó el primer gameplay trailer de Amnesia: Rebirth, su nuevo proyecto de survival horror, y continuación del aclamado Amnesia.

En el nuevo video, los jugadores pueden observar algunas de las mecánicas que serán claves en la resolución de puzzles, así como la interacción con las físicas del entorno. Por otro lado, también se puede echar un vistazo a los monstruos del videojuego: en esta ocasión, para escapar, el jugador debió pasar por una frenética carrera de obstáculos en un intento desesperado por seguir con vida.


Amnesia: Rebirth promete tomar las bases del terrorífico Amnesia: The Dark Descent para crear una experiencia de horror a la altura de los proyectos de Frictional Games, el estudio que también creó SOMA, uno de los videojuegos con mejor narrativa de toda la generación.

Te recordamos que Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: Machine for Pigs pasaron a ser de código abierto. Esto quiere decir que los usuarios pueden modificarlos libremente o incluso explorar su programación para aprender cómo se desarrollaron ambos títulos.

Podrás encontrar mucha más información sobre Amnesia en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.