Amnesia Rebirth tiene fecha de salida: «Un viaje emocionalmente desgarrador»

Amnesia-Rebirth-Header

Diez años después del lanzamiento de Amnesia: The Dark Descent, Frictional Games nos vuelve a ofrecer una entrega para la reconocida franquicia de survival horror.

Amnesia Rebirth nos pondrá en la piel de Tasi Trianon (¿Recuerdan el tráiler de «I am Tasi?). En el último tráiler, podemos ver a la protagonista en un desolado paisaje del desierto de Argelia, luchando para superar sus miedos mientras obtiene una respuesta. «Ella es Tasi».


Los jugadores tendrán una amplia variedad de ambientes extraños para explorar, que van desde desiertos incendiados hasta cuevas oscuras, ruinas abandonadas o paisajes alienígenas. Lo importante de la exploración es poder obtener pistas, pero también recursos esenciales para la supervivencia de Tasi.

«Amnesia no es solo otra ‘fiesta de terror en una casa embrujada’, sino un viaje emocionalmente desgarrador» dijo Thomas Grip, director creativo de Frictional Games.

Seguir leyendo:  Knockout City, beta cerrada en PC: Pasos a seguir para registrarse en la prueba de Steam y Origin

Amnesia-Rebirth-screenshots-reseña-PS4-PC-7

«Nuestro objetivo es ir más allá de simples sustos (screamers) y afectar a los jugadores a niveles más profundos» añade. «Amnesia: Rebirth contendrá los encuentros más aterradores, las visiones que esperas de un Amnesia, y mucho más enfoque en la narrativa que cualquier otra entrega de la serie».

«Queremos que el jugador forme un vínculo fuerte con Tasi, y comparta íntimamente sus tribulaciones. Esta no será una experiencia de horror habitual» comentó Grip.

Seguir leyendo:  Watch Dogs Legion recibirá cross-play y cross-gen en consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Amnesia: Rebirth se lanzará el próximo 20 de octubre en PlayStation 4 y PC. Podrás encontrar mucha más información sobre el videojuego en nuestra completa cobertura.


Contacto
Seguir leyendo:  Little Nightmares 2, The Nome's Attic DLC: Qué ofrece y cómo desbloquear el sombrero de Nomo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.