Little Nightmares 2, cooperativo: La compañía de Six reemplaza al modo multijugador

Little-Nightmares-2-cooperativo-screenshots-1

Mañana, 11 de febrero, Little Nightmares 2 estará disponible en todo el mundo. Sin embargo, nosotros ya lo pudimos jugar para confirmarte que es un gran videojuego. La campaña nos pone en los zapatos de Mono, quien junto a Six, la protagonista de la primera entrega, tendrá que vencer a sus peores pesadillas a través de escenarios con atmósferas sofocantes. Una de las consultas más comunes de los usuarios es si Little Nightmares 2 incluye un modo multijugador cooperativo, y en este artículo echaremos un poco de luz sobre el tema.


Little Nightmares 2: ¿Incluye modo multijugador cooperativo?

Little-Nightmares-2-cooperativo-screenshots-2

Little Nightmares 2 nos permite jugar su campaña con Mono, quien tendrá la compañía de Six en la mayor parte del tiempo. Este añadido supone que la pequeña niña nos ayudará a solucionar puzzles ambientales en los que es necesario mover objetos pesados, hacer “piecito” para llegar a una zona alta e incluso señalar las zonas a las que debemos ir cuando nos perdamos, algo inusual por la linealidad de los entornos.

Seguir leyendo:  Reseña de Little Nightmares 2 - Agarrame fuerte de la mano, todo estará bien

La cooperación, por lo tanto, es entre el jugador y la IA (Inteligencia Artificial). Nosotros en ningún momento tendremos la posibilidad de controlar a Six, pero ella estará disponible para darnos una mano cuando más lo necesitemos, una mecánica que nos recuerda mucho a Brothers: A Tale of Two Sons de Hazelight (creadores de A Way Out). Lastimosamente, esta cooperación entre personajes es imposible de aplicar para un modo multijugador. Por lo tanto, confirmamos que Little Nightmares 2 no incluye cooperativo, y tampoco creemos que se añada en algún momento debido a que cortaría de raíz la inmersión completa que se logra en las partidas individuales de la experiencia original.

Seguir leyendo:  Little Nightmares 2: Terror con plataformas e imágenes distorsionadas

A pesar de la falta de un modo cooperativo, consideramos que LN2 es uno de los grandes videojuegos de este 2021. La construcción de su terrorífica atmósfera es tan sorprendente como su antecesor, y los jefes son incluso superadores. Podrás encontrar mucha más información en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  Reseña de Little Nightmares - La niña con el piloto amarillo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.