Little Nightmares 2, The Nome’s Attic DLC: Qué ofrece y cómo desbloquear el sombrero de Nomo

Little-Nightmares-2-The-Nomes-Attic-DLC-3

Little Nightmares 2: The Nome’s Attic es uno de los contenidos descargables disponibles desde el día de lanzamiento, exclusivo de la Deluxe Edition. En este artículo te contamos qué incluye, de qué se trata y cómo desbloquear el sombrero de Nomo.


Little Nightmares 2: The Nome’s Attic, una pequeña adición de contenido

Little-Nightmares-2-como-desbloquear-sombrero-de-Nomo-1

Little Nightmares 2 ofrece una campaña de 4 horas de duración y recorridos lineales. En ocasiones, se presentan algunos puzzles secundarios o zonas secretas en las que podemos encontrar sombreros (un elemento puramente estético) o niños con cuerpo de “sintonía de TV” que al tocarlos desvanecen (coleccionables). No obstante, los jugadores que hayan comprado Little Nightmares 2: Deluxe Edition recibirán el DLC The Nome’s Attic, el cual brinda la posibilidad de desbloquear un sombrero de Nomo.

Seguir leyendo:  Little Nightmares 2, cooperativo: La compañía de Six reemplaza al modo multijugador

Tutorial: Cómo desbloquear el sombrero de Nomo

The Nome’s Attic añade una sección secreta en un ático dentro del primer capítulo del videojuego, donde podemos desbloquear el sombrero de Nomo en cuestión de minutos. El contenido descargable se activa cuando encontramos a Six, quien nos hace piecito para abrir la puerta de un ático, y donde se encuentra la llave para abrir la puerta de salida de la casa. Una vez subimos, tendremos que buscar una palanca para girar el mecanismo que nos lleve hasta dicha llave, ubicada en un gancho en altura. Sin embargo, en ese momento pasará corriendo un Nomo, a quien podremos seguir.

Seguir leyendo:  Reseña de Little Nightmares 2 - Agarrame fuerte de la mano, todo estará bien

Si seguimos al Nomo, tendremos que subir por unas valijas e interactuar con sus escondites hasta que nos lleve a una nueva sección. Con mucha oscuridad, nuestro objetivo es encender la luz de un farol al final del ático, y para ello debemos hacer que el Nomo nos siga, mover un carrito, esperar que se suba y aguardar a que encienda la luz. Finalmente, solo tenemos que bajar una palanca para iluminar mejor el sector, abrir una de las cajoneras y escalar hasta el Nomo, quien nos regalará el sombrero de los Nomos de Little Nightmares. Para que puedas comprenderlo mejor, dejamos un gameplay en este artículo.


Little-Nightmares-2-como-desbloquear-sombrero-de-Nomo-2

El sombrero de Nomo en Little Nightmares 2 no suma ningún poder específico ni habilidades, puesto que es solo un añadido estético que nos recuerda a los Nomos del primer videojuego. Se obtiene únicamente a través del DLC The Nome’s Attic, disponible en la Deluxe Edition de LN2.

Seguir leyendo:  Reseña de Little Nightmares - La niña con el piloto amarillo

Podrás encontrar mucha más información sobre Little Nightmares en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.