Hades: cómo activar el modo dios y qué cambios trae en la experiencia

Hades-modo-dios-screenshots

Hades es un videojuego que hace honor a su carácter roguelike al evitar las configuraciones de dificultad. Sin embargo, presenta un modo para hacer de la experiencia algo mucho más amigable para aquellos jugadores que simplemente quieren disfrutar del juego sin frustrarse constantemente: el modo dios. En esta guía te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este modo alternativo en Hades.

Seguir leyendo:  Reseña de GoNNER 2 - Luchemos juntos para no perder la cabeza

Cómo funciona el modo dios en Hades


Hades-combos-screenshots

El modo dios de Hades no te hace invencible ni hace a los enemigos más débiles. Por el contrario, consiste en una premisa bastante simple: al activar el modo dios, se reduce en un 20% el daño que recibís de parte de los enemigos y, cada vez que morís, ese porcentaje aumenta en un 2%. Tené en cuenta que la resistencia al daño solo aumenta si tenés el modo dios activado (es decir que las muertes que hayas sufrido antes de activarlo no van a afectar al porcentaje) y que el porcentaje aumenta hasta un máximo del 80%.

Dicho esto, el modo dios no produce ningún otro cambio en la experiencia. Seguirás teniendo a tu disposición las mismas armas y los mismos recursos y harás la misma cantidad de daño a tus enemigos.

Seguir leyendo:  Reseña de Dandy Ace - Te atrapará con su carisma

Cómo activar el modo dios


Podés activar el modo dios de Hades en cualquier momento de la experiencia (incluso en medio de un enfrentamiento) yendo al menú de configuraciones y presionando el botón de “modo dios”. El aumento del porcentaje que ganás con cada muerte se mantiene para siempre, por lo que podés activar y desactivar el modo dios sin recibir ningún tipo de penalización. En otras palabras, si morís lo suficiente como para alcanzar un porcentaje del 40% y luego desactivás el modo dios, cuando lo vuelvas activar el porcentaje se mantendrá en 40%.

Seguir leyendo:  Reseña de Loop Hero - La continuidad que persevera

Hades está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.