Hades: cómo aprender a tocar la lira, el instrumento favorito de Orfeo

Hades-como-tocar-la-lira-screenshots

Entre las diferentes tareas que tenés que realizar para escapar del inframundo en Hades, se encuentra aprender a tocar la lira, el instrumento preferido de Orfeo. Sin embargo, dominar este instrumento no es algo que pueda hacerse de un momento a otro: es un proceso que lleva tiempo y que, si no tenés claro los pasos a seguir, puede volverse complicado. En esta guía te explicamos cómo aprender a tocar la lira en Hades.

Cómo aprender a tocar la lira en Hades


Hades-combos-screenshots

Una vez que la profecía de aprender a tocar la lira haya aparecido en tu lista, vas a poder comprarle el instrumento al cambista miserable, de modo que va a aparecer en tu cuarto. Cuando ya tengas la lira en tu habitación, deberás tocarla un rato entre partida y partida: con solo interactuar con ella cuando pases por tu cuarto ya estarás progresando. 

Además de tocar la lira, asegurate de hablar con Orfeo lo más que puedas. Siempre que estés en la casa de Hades, revisá si el músico está en la silla a la derecha de Hades; si lo ves en ese lugar, interactuá con él y gastá todas las conversaciones posibles.

Seguir leyendo:  Hades: cómo usar ambrosia, dónde se consigue y para qué sirve

Si seguís haciendo todo esto por un tiempo, llegará un momento donde Orfeo te ofrecerá enseñarte a tocar la lira. Desde ese punto, solo es cuestión de seguir los mismos pasos que hasta ahora: seguir tocando la lira cada vez que entras a tu habitación y hablando con Orfeo cuando lo veas. Eventualmente, el músico te va a elogiar por tus progresos.

A partir de ese momento, solo tenés que seguir haciendo las mismas tareas y, después de dos conversaciones, habrás aprendido a tocar la lira en Hades.

Seguir leyendo:  Hades: cómo activar el modo dios y qué cambios trae en la experiencia

Hades está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.