Hades: cómo usar la sangre de titán, dónde se consigue y para qué sirve

Hades-conseguir-sangre-de-titan-screenshots

Entre los diferentes recursos que se encuentran disponibles en Hades, la sangre de titán es uno de los más raros y preciados de todo el juego (junto a los diamantes y a la ambrosia), ya que te van a servir para mejorar tus armas. En esta guía te contamos cómo conseguir y usar la sangre de titán en Hades.

Cómo conseguir sangre de titán en Hades


Hades-como-usar-sangre-de-titan-screenshots

Al igual que el néctar, la sangre de titán es uno de esos recursos en Hades que se quedan en tu inventario cuando termina una partida; pero a diferencia del líquido dorado, las gotas de sangre no se consiguen fácilmente como recompensa por completar un nivel. El método principal para conseguir sangre de titán es vencer en las batallas contra jefes que se encuentran al final de cada reino del inframundo.

Una vez que consigas vencer al jefe final del juego, obtendrás el Pacto de Castigo: una mecánica que te permite configurar varios aspectos del gameplay para hacer tú próxima partida aún más difícil. Cada vez que logres aumentar el nivel de calor, el juego te va a ofrecer ciertas recompensas, entre las que encontrarás sangre de titán.

Seguir leyendo:  Hades: cómo aprender a tocar la lira, el instrumento favorito de Orfeo

Además de las recompensas, existen otros 3 métodos para conseguir sangre de titán (que son mucho más limitados):

  • Intercambiar sangre de titán en la tienda del cambista miserable.
  • Comprarle sangre de titán a Caronte en la tienda que se encuentra en el Templo de Estigia (suele costar 1200 monedas).
  • Completar profecías que te recompensen con sangre de titán.

Cómo usar la sangre de titán


Hades-modo-dios-screenshots

Si ya contás con sangre de titán en tu haber, deberías empezar a utilizarla a tu favor. Como dijimos anteriormente, la sangre de titán sirve para desbloquear y mejorar varios aspectos para tus armas. Cada una de las seis armas disponibles en Hades cuentan con cuatro aspectos diferentes que cambian en mayor o menor medida sus ataques y bonificaciones. En un primer momento, solo contarás con el aspecto inicial, pero luego podrás desbloquear el resto. Tené en cuenta que cada uno de los aspectos puede ser subido de nivel (hasta un máximo de 5) utilizando sangre de titán.

Seguir leyendo:  Hades: cómo usar ambrosia, dónde se consigue y para qué sirve

Cómo desbloquear nuevos aspectos para tus armas en Hades


Hades-aspectos-de-armas-screenshots

Para desbloquear y mejorar los aspectos, tenés que tomar algún arma de su pedestal y, luego, volver a interactuar con el pedestal para abrir el menú de aspectos. Desde ahí, podés cambiar entre los diferentes aspectos que hayas desbloqueado y desbloquear nuevos con sangre de titán.

Para obtener el aspecto final de cada una de las armas, tendrás que gastar 5 unidades de sangre de titán (en total, entre las 3 formas anteriores) y después hablar con diferentes personajes dependiendo del arma:

  • Nicte (para la Espada Estigiana): desbloquea el aspecto de Arturo.
  • Aquiles (para la Lanza Eterna): desbloquea el aspecto de Guan Yu.
  • Caos (para el Escudo de Caos): desbloquea el aspecto de Beowulf.
  • Artemisa (para el Arco Clavacorazones): desbloquea el aspecto de Rama.
  • Asterión (para los Puños Gemelos): desbloquea el aspecto de Gilgamesh.
  • Zeus (para el Cañón Adamantino): desbloquea el aspecto de Lucifer.
Seguir leyendo:  Hades: cómo activar el modo dios y qué cambios trae en la experiencia

Hades está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.