Gran Turismo 7 recibe nuevos autos, circuitos y desafíos con la actualización SPEC II 1.40

El simulador de conducción, Gran Turismo 7, suma nuevos autos, circuitos, desafíos y la posbilidad de jugar en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.


Polyphony Digital, el estudio detrás de Gran Turismo 7, lanzó la actualización SPEC II 1.40 con nuevos autos, circuitos, pruebas de licencia y eventos personalizados para el aclamado simulador de conducción. 

Gran Turismo 7 SPEC II 1.40: cuáles son los autos nuevos que llegaron al juego 


Gran-Turismo-7-cuales-son-los-nuevos-autos-del-parche-1.40

A lo largo de este mes, Gran Turismo 7 tendrá disponible 7 nuevos vehículos. A continuación, te contamos cuáles son y cómo desbloquearlos: 

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
  • Dodge Charger R/T 426 HEMI ‘68: disponible en autos legendarios. 
  • Dodge Charger SRT Demon ‘18: disponible en Brand Central. 
  • Lexus LFA ‘10: disponible en Brand Central. 
  • Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II ‘91: disponible en autos legendarios. 
  • NISMO 400R ‘95: disponible en autos legendarios. 
  • Porsche 911 GT3 RS (992) ‘22: disponible en Brand Central. 
  • Tesla Model 3 Performance ‘23: disponible en Brand Central. 

El primero en llegar será el Dodge Charger R/T 426 Hemi ‘68 el cual los desarrolladores describen como un “auténtico muscle car de los años 60” y “la envidia de los coleccionistas de todas partes del mundo”. 

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Otro de los autos es el Dodge Charger SRT Demon ‘18, que se presenta como un “demonio concebido exclusivamente para correr el cuarto de milla a la mayor velocidad posible”. 

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

También vamos a ver el Lexus LFA ‘10, un “deportivo con tecnología ultramoderna que alcanzó el rendimiento definitivo y mantuvo una calidad digna de producción en masa”, el Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II ‘91, “la evolución definitiva del 190 E, nacida de las carreras de turismo”, el NISMO 400R ‘95, “con una potencia de 400 PS y una producción extremadamente limitada”

Los últimos dos autos que arribarán a Gran Turismo 7 con la actualización SPEC II 1.40 serán el Porsche 911 GT3 RS (992) ‘22, un “auto de calle de altísimo rendimiento equipado con prestaciones dignas de un auto de carreras” y el Tesla Model 3 Performance ‘23, “el bestseller de una compañía que revolucionó el mercado de los vehículos eléctricos”. 

Nuevo circuito, libros de menú extra en el Café, eventos regulares y pantalla dividida para hasta cuatro jugadores en PS5 


Circuito-Lago-Louise-de-nieve-como-jugar-y-consejos

Con SPEC II 1.40, Gran Turismo 7 recibió el circuito de Lago Louise y con éste, los circuitos de nieve, los cuales podrán jugarse en “pista larga”, “pista corta” y “trióvalo”. La actualización también integra tres nuevos libros de menú extra en el Café (31, 32 y 33), cinco nuevos eventos regulares y dos nuevos eventos de carreras para expertos. Y, quizás una de las adiciones más importantes: la posibilidad de jugar GT7 en multijugador local con pantalla dividida hasta cuatro jugadores, por ahora, solo en consolas PS5

Otras de las novedades que se sumaron con SPEC II 1.40 fueron la agente de conducción de IA “Gran Turismo Sophy” (solo en PS5), 50 desafíos a “Licencias”, la integración de Paddock al menú multijugador, actualización del menú de GT y funciones para el modo foto. 

Miguel Medina
Contacto

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.