Fortnite: Novedades de la Temporada 5, el regreso de Pisos Picados y cómo desbloquear a Baby Yoda

Fortnite-Temporada-5-Punto-Cero-screenshots-1

La temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 ya está disponible en todas las plataformas con cambios en el mapa, nuevos cazadores y la inclusión de Mando con Baby Yoda para luchar en el multijugador.

Luego de una dura batalla contra Galactus en el evento multitudinario del día de ayer, los usuarios de Fortnite se unirán al Agente Jones y un grupo de cazarrecompensas de distintas realidades para salvar el futuro de la isla.


Todas las novedades de Fortnite: Capítulo 2 -Temporada 5

Fortnite: Temporada 5 recibe el nombre de «Punto Cero». Se trata de un bucle que alteró el tiempo y el espacio en la isla del Battle Royale. Los jugadores podrán luchar en densas junglas, desiertos con arenas movedizas, ruinas antiguas e incluso en una renovada versión de «Pisos Picados».

Además, se incluyeron nuevos héroes para controlar basados en cazarrecompensas de distintas Eras. Encontramos a Reese, Mancake, Mave, Kondor, Leka, Menace, y por supuesto, Mando y Baby Yoda.


Fortnite-Temporada-5-Punto-Cero-screenshots-4

También se integró un nuevo sistema de recompensas. Los usuarios podrán completar misiones y desafíos para ganar «Barras» que luego podrán canjearse por armas como escopetas, rifles de francotirador, entre otros.

Seguir leyendo:  Fortnite: Cómo sincronizar Houseparty para hacer videollamadas con amigos

Lo más interesante está en el pase de batalla. Con un costo de 1000 monedas V, los jugadores tendrán la posibilidad de desbloquear a Mando de la serie The Mandalorian, Baby Yoda y al resto de rudos Cazadores de la nueva Temporada de Fortnite.


Fortnite-Temporada-5-Punto-Cero-screenshots-3

Un dato adicional: Si sos un jugador frecuente en Fortnite, lo mejor que podrías hacer es pagar la suscripción «Club de Fortnite», anunciada recientemente. ¡No te olvides de usar el código «SoloJugadores»!

Seguir leyendo:  Club de Fortnite: Precios y beneficios de la suscripción para el popular battle royale

Podrás encontrar más información sobre Fortnite en nuestra completa cobertura.


Contacto

2 comentarios

  1. Hola como estan! Les consulto, como es el tema de comprar el club en Argentina y pagarlo a $319 pesos, porque no me da la opción pesos Argentinos, solo en dólares, alguien sabe como tengo que hacer, lo juego desde play 4 y también en PC en ninguna de las dos plataformas me da la opción, agradecería de ayuda! Gracias

    • Hola Damian! Lamentablemente, Club de Fortnite a $319 está disponible únicamente en las tiendas con precios regionalizados como las de Xbox One y Xbox Series X|S. PlayStation, Nintendo e incluso PC (Epic Games Store) poseen precios en dólares. Es algo realmente negativo, y la única solución es que reduzcan los precios en esas tiendas particulares. Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.