Fortnite 2: Temporada 4 – Todo lo que tenes que saber del cruce más grande con Marvel

Fortnite 2: Temporada 4 - Novedades, superhéroes de Marvel, información sobre el Pase de Batalla

Fortnite 2 Temporada 4 ya está disponible en todas las consolas con un cruce increíble con el universo de Marvel. En esta nota te diremos todas las novedades que podrás esperar.

Lo primero a destacar es el tráiler de Fortnite 2 Temporada 4, en el que se observan a algunos de los héroes más conocidos de Marvel como Wolverine, Thor, Iron-Man, o Groot, siendo transportados al mundo de Fortnite. Al final del video, se ve a Galactus cayendo del cielo como un asteroide enorme.


Fortnite 2 Temporada 4 modificó enteramente su mapa con el objetivo de que los jugadores se sientan como superhéroes de Marvel. La isla añadió el Helitransporte de Shield, y Epic Games promete que veremos pronto el Dominio del Doctor Doom, el Cementerio de Sentinel y otras locaciones.

Acompañando el enorme cambio de estética, los jugadores podrán disfrutar de superpoderes a través del guantelete de Doctor Doom, el escudo-espina de Groot, la tabla de Silver Surfer y otros elementos que se irán añadiendo próximamente. Asimismo, «desde laboratioros Stark», se irán añadiendo distintos tipos de armas especiales o gadgets.


Fortnite-2-Temporada-4-screenshots-skins-de-marvel-wolverine-groot-silver-surfer-thor-doctor-doom-galactus

El cruce entre el universo de Fortnite y Marvel, que no es el primero, se explica completamente en el cómic «Guerra en el Nexus: Thor» en la sala del Helitransporte del videojuego.

Todos los héroes de Marvel que vimos en el tráiler están disponibles en el Pase de Batalla de Fortnite 2 Temporada 4, algunos incluyendo una variante estética.


Fortnite-2-Temporada-4-screenshots-galactus

La temporada 4 de Fortnite 2 ya se puede jugar en todas las plataformas excepto en iOS y Android.



Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.