Call of Duty: Cold War es una secuela directa del Black Ops original

Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-screenshots-frank-woods-mason-hudson-reseña-1

El día de ayer, Activision reveló Call of Duty: Black Ops Cold War, una nueva entrega para la reconocida serie creada por Treyarch.

El videojuego ofrecerá una campaña basada en la Guerra Fría, algo que podíamos intuir a partir del teaser trailer que se publicó hace algunos días. La revelación, si bien se pudo observar en los canales de Activision, se disfrutó aún más a través del evento «Know Your History» de Warzone, donde los jugadores seguían una serie de misiones hasta llegar al estadio, donde la pantalla se fundía en negro y mostraba el tráiler en cuestión.


El evento se podrá repetir en los próximos tres días, por si no tuviste la chance de hacerlo ayer: 27 de agosto (2.30 PM – 3.30 PM), 28 de agosto (8PM – 10PM), 29 de agosto (12AM – 2PM y 9PM – 11PM) horario argentino.

En Call of Duty: Black Ops Cold War volveremos a jugar con héroes de guerra icónicos de Call of Duty como Frank Woods, Mason y Hudson, en una historia que mezclará sucesos reales con un fuerte clima conspirativo donde «Nada es lo que parece, y las decisiones de los jugadores pueden cambiar el curso de la historia», de acuerdo a Dan Vodrak, Director Creativo de Raven Software.


Por otro lado, el multijugador seguirá siendo uno de los pilares de Black Ops, incluyendo una nueva experiencia de Zombies con un sólido calendario de eventos para la comunidad. Asimismo, el mapa de Warzone será actualizado para coexistir con la ambientación de Black Ops Cold War, aunque de momento no tenemos mucha información al respecto. Llegarán más novedades sobre este apartado en un próximo evento de Call of Duty, fechado para el 9 de septiembre.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC con juego y progresión cruzada. Más adelante, en Navidad de 2020, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.