Tintín Match: El famoso reportero se pasa a la pantalla de smartphones

Tintín-Match-screenshots-reseña-Android-iOS-2

El equipo de 5th Planet Games en colaboración con Moulinsart anunciaron Tintín Match, una nueva aventura para el famoso reportero.

Se trata de un videojuego del género 3 combinaciones en el que la historia avanza a medida que ayudamos a Tintín a unir cabos sueltos y resolver rompecabezas.

La primera aventura que nos presentará Tintín Match recibe el nombre de «El cangrejo con las garras doradas». Allí, al pero Milú se le atoró el hocico en una lata de cangrejos, mientras Hernández y Fernández investigan dinero falso y un extraño fue secuestrado justo antes de que Tintín reciba una carta. Tres misteriosos hechos que solo Tintín buscará unir para desentrañar un gran misterio.

Seguir leyendo:  Pokémon Espada y Escudo tienen un nuevo método para obtener un código de Zarude

El videojuego fue desarrollado por 5th Planet Games, con la dirección de Moritz Voss, quien trabajó en King para la creación de rompecabezas del género 3 combinaciones como Candy Crush Saga.


Tintín-Match-screenshots-reseña-Android-iOS-1

Henrik Nielsen, director ejecutivo del estudio asegura que el lanzamiento de Tintín Match podría ser «El mejor videojuego que hayamos traído al mercado».

Por su parte, Nick Rodwell, director general de Moulinsart dice: «Permitir que los jugadores asuman el papel del detective cotidiano y resuelvan acertijos y misterios por su cuenta, a través de una mecánica de juego divertida y familiar, es una excelente manera de expandir el universo de Tintín».

Tintín Match se lanzará el próximo 31 de agosto en Android y iOS, será una aventura con mecánicas de 3 combinaciones que podrán disfrutar tanto adultos como niños a partir de los 9 años.

Seguir leyendo:  Little Nightmares 2, cooperativo: La compañía de Six reemplaza al modo multijugador

Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.