Fall Guys: cómo invitar y jugar con amigos en PlayStation, Xbox, Switch y PC

Fall-Guys-como-invitar-y-jugar-con-amigos

Fall Guys presenta una de las mejores experiencias multijugador de los últimos años y, como todo título competitivo, todo se vuelve mucho más divertido cuando hay conocidos cerca. Ahora bien, ¿Cómo se puede invitar a otros a la partida? En esta guía te contamos paso a paso cómo invitar a amigos en Fall Guys y activar el juego cruzado.

Cómo invitar a amigos en Fall Guys con juego cruzado


Fall-Guys-como-funciona-el-crossplay-en-PlayStation-Switch-Xbox-y-PC

Sí, Fall Guys permite jugar con amigos de cualquier plataforma a través de la integración del crossplay entre PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Sin embargo, tendrás que seguir una serie de pasos previos para que la opción de invitación sea visible en el lobby del juego.

Para invitar a amigos en Fall Guys, primero tenés que añadirlos como “Amigos” en tu cuenta de Epic Games Store. Se trata de una plataforma de Epic Games similar a Steam que conecta todas las plataformas a través del juego cruzado. Podés hacerlo de la siguiente manera:

  1. Descargar Epic Games Launcher en PC.
  2. En el inicio, buscar el ícono de “amigos” (tiene un dibujo de una multitud de personas).
  3. Se abrirá una ventana emergente. Tendrás que cliquear en “agregar amigo”.
  4. Allí deberás ingresar el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico de tu amigo.
  5. Por último, tendrás vincular la cuenta de PlayStation, Xbox o Switch desde el mismo Epic Games (te contamos cómo hacerlo a continuación).
Seguir leyendo:  Reseña de Pile Up! Box by Box - Puzzles al cubo

Cómo vincular una cuenta de PlayStation, Xbox o Switch con Epic Games


Fall-Guys-como-hacer-el-salto-en-picada-y-zambullirse

Para vincular tu cuenta de PlayStation, Xbox o Nintendo con Epic Games, tendrás que ir a Epic Games, pulsar en tu cuenta y en el menú Conexiones > Cuenta. Seleccionás la plataforma a vincular, iniciás sesión y listo. Cuando vayas a tu consola favorita a jugar Fall Guys, podrás abrir el “Panel social” (panel táctil en PlayStation, “View” en Xbox o botón “Menos” en Switch) para ver a todos tus amigos e invitarlos a jugar con juego cruzado.

Seguir leyendo:  Drawful 2 en español: cómo descargar y jugar al party game de Jackbox Games

Fall Guys ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.