Fall Guys: cómo activar el crossplay en PlayStation, Xbox, Switch y PC

Fall-Guys-como-funciona-el-crossplay-en-PlayStation-Switch-Xbox-y-PC

Como una de las mejores experiencias multijugador de los últimos años, Fall Guys incluye la posibilidad de jugar con tus amigos sin importar la plataforma a través del juego cruzado. Sin embargo, antes tendrás que completar una serie de pasos. ¡No te preocupes! En esta guía te explicamos cómo funciona el crossplay en Fall Guys para PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Cómo funciona el crossplay en Fall Guys para PlayStation, Xbox, Switch y PC


Fall-Guys-como-invitar-y-jugar-con-amigos

Fall Guys tiene crossplay entre todas las plataformas: PlayStation, Xbox, Switch y PC. No obstante, para activarlo en el videojuego es necesario que tengas a tus amigos agregados en la plataforma de Epic Games Store. Se trata de un proceso fácil, pero que muchos usuarios pasan de largo a la hora de jugar con sus compañeros.

Para agregar amigos en Epic Games Store, tendrás que descargar el launcher en PC y en el menú de inicio, pulsar en el ícono de amigos. Luego, seleccionar “agregar amigo” e ingresar el nombre de usuario o correo electrónico: tu amigo debe aceptar la solicitud de amistad. Con estos pasos listos, solo queda vincular la cuenta de PlayStation, Xbox o Switch con Epic Games para activar finalmente el crossplay.

Seguir leyendo:  Reseña de Pile Up! Box by Box - Puzzles al cubo

Fall-Guys-como-hacer-el-salto-en-picada-y-zambullirse

Si estás buscando jugar Fall Guys con amigos de distintas plataformas, entonces no te olvides de pasar por esta guía en la que detallamos los pasos a seguir tanto en PC como en consolas.

El videojuego de Mediatonic presenta un concepto de Battle Royale en el que tenés que sobrevivir a una serie de minijuegos mientras otros 50 usuarios te compiten con empujones, saltos y mucha destreza. Una experiencia que nadie se puede perder, ¡Y mucho menos si tiene la posibilidad de jugar con amigos!

Seguir leyendo:  Fall Guys: cómo invitar y jugar con amigos en PlayStation, Xbox, Switch y PC

Fall Guys ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.