Fall Guys: cómo agarrar y empujar a otros jugadores (y consejos para sacar ventaja)

Fall-Guys-como-agarrar-y-empujar-a-otros-jugadores

Puede que Fall Guys no tenga un completo abanico de movimientos para que sus frijoles sobrevivan a las desafiantes pruebas del Battle Royale, pero aún así, presenta una serie de mecánicas que pueden utilizarse con mucha estrategia. En esta guía te contamos cómo agarrar y empujar a otros jugadores en Fall Guys.

Cómo agarrar y empujar a otros jugadores en Fall Guys


Fall-Guys-como-funciona-el-crossplay-en-PlayStation-Switch-Xbox-y-PC

Querés ser un buen jugador y ganar limpiamente, pero a veces es inevitable. Ver a otro frijol al borde de una plataforma te trae muchas ganas de empujarlo hacia el vacío y tener una preocupación menos. Bueno, acá te contamos cómo hacerlo.

Primero que nada, para empujar en Fall Guys tenés que aprender a agarrar, porque básicamente se utiliza el mismo botón. Con R2 en PlayStation, RT en Xbox, Shift en PC o RZ en Switch, podrás agarrar a otro jugador durante unos segundos. ¿Y cómo se lo empuja? Moviéndote hacia adelante y soltando rápidamente el botón de agarre, verás cómo tu frijol comete el acto delictivo de lanzar a ese pobre muñequito fuera del mapa (o simplemente lo soltás en ese lugar para que no vaya a peores).

Seguir leyendo:  Fall Guys: cómo hacer un salto en picada y en qué momentos deberías usarlo

Unos consejos para jugar: cuándo usar el agarre y el empuje


Fall-Guys-como-correr-mas-rapido

Como te imaginarás, la mecánica de “agarre” en Fall Guys tiene como principal uso el de sujetarse a otros jugadores en momentos tensos de una partida, por ejemplo, cuando estás perdiendo el equilibrio en una plataforma.

También es una mecánica que sirve para evitar que otros frijoles avancen: si lo tenés en frente tuyo y no querés que llegue a la meta, lo podés sujetar y “echar para atrás” para evitar que llegue al objetivo. Por supuesto, el agarre también tiene su uso más estratégico con el empuje: acá se pueden cometer actos malévolos. ¿Un consejo? Alejate de los bordes y desconfiá hasta de tu propia sombra.

Seguir leyendo:  Fall Guys: cómo invitar y jugar con amigos en PlayStation, Xbox, Switch y PC

Fall Guys ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.