Fall Guys: cómo moverse más rápido y sacar ventaja en las partidas

Fall-Guys-como-correr-mas-rapido

Los frijoles de Fall Guys son encantadores. Coloridos, con movimientos torpes y ruiditos chillones que realizan cada vez que saltan o se chocan entre ellos. Eso sí, también son extremadamente lentos. Por más que se esfuercen en alcanzar la meta, parece que no aceleran nunca. Por suerte, tenemos una técnica para moverse rápido en Fall Guys, y te la revelamos en esta guía.

¿Un botón para correr? Cómo moverse rápido en Fall Guys


Fall-Guys-como-hacer-el-salto-en-picada-y-zambullirse

En Fall Guys no existe ningún botón para correr rápido o acelerar los pasos de los encantadores personajes: los frijoles corretean en las plataformas con su máxima velocidad. Eso no es demasiado, ¡Y menos mal! Porque sería una catástrofe mucho más grande. Ahora bien, si querés acelerar la carrera de tu personaje, tenemos una técnica que te ayudará a alcanzar la meta lo antes posible.

Para moverse más rápido en Fall Guys, tenés que usar el salto en picada, una mecánica que detallamos al completo en esta guía. Se trata de un movimiento en el que el frijol salta y se impulsa hacia adelante, cae de panza, mantiene el equilibrio y se adelanta varios centímetros frente a sus contrincantes.


Fall-Guys-como-agarrar-y-empujar-a-otros-jugadores

Usar esta técnica te permitirá ganar muchísimo terreno en las plataformas lisas, pero tenés que aplicarla con cuidado: si al lanzarte te chocaste con otro personaje, es probable que pierdas tiempo “recuperándote”. Por supuesto, si calculaste mal y te zambulliste al borde de una plataforma flotante, corrés riesgo de caer al vacío. ¡Mucho cuidado!

No es la única estrategia que tenemos para vos. En Solo Jugadores te hablamos de saltos, empujones, agarres y todo tipo de consejos para el famoso Battle Royale de Mediatonic.

Fall Guys ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.