Fall Guys: cómo hacer un salto en picada y en qué momentos deberías usarlo

Fall-Guys-como-hacer-el-salto-en-picada-y-zambullirse

Los minijuegos de Fall Guys te llevarán a situaciones en las que tendrás que rebotar, saltar, empujar y hacer todo lo posible para sobrevivir a las pruebas y ser el último frijol de pie. Ahora bien, ¿Sabías que podés hacer que tu personaje se lance hacia adelante en un salto? En esta guía te contamos cómo hacer el salto en picada en Fall Guys para zambullirte en la victoria.

Cómo lanzarse hacia adelante en Fall Guys


Fall-Guys-como-funciona-el-crossplay-en-PlayStation-Switch-Xbox-y-PC

Uno de los movimientos más estratégicos de Fall Guys es el famoso “salto en picada” o “zambullida” en el que el frijol se lanza de cabeza hacia adelante para ganar unos centímetros más de distancia y, lo más importante, ganar estabilidad en muchas de las pruebas que requieren de equilibrio.

Para lanzarse con un salto en picada en Fall Guys, tendrás que presionar “cuadrado” en PlayStation, “CTRL” en PC, “X” en Xbox o “Y” en Nintendo luego de saltar. Por supuesto, no es tan simple como pulsar un botón. Como mencionamos recién, se trata de un movimiento estratégico, y mientras más lo practiques, mejor lo usarás para conseguir la ansiada corona.

Seguir leyendo:  Fall Guys: cómo invitar y jugar con amigos en PlayStation, Xbox, Switch y PC

Cómo usar el salto en picada y zambullirte en la victoria


Fall-Guys-como-correr-mas-rapido

Por ejemplo, podés hacer el salto en picada en las pruebas que requieren de mucho equilibrio con plataformas flotantes o en movimiento. Por supuesto, también tenés la posibilidad de zambullirte de un salto cuando estés a pocos centímetros de la línea de meta y un frijol te esté pisando los talones. Con este brinco tan especial, tu personaje caerá de panza al suelo y mantendrá el equilibrio una vez se levante, a diferencia de hacer un salto normal que puede hacer que te caigas enseguida y pierdas total control de la partida.

¿Eso es todo? Obvio que no: encontrarás muchos otros consejos más de Fall Guys por acá.

Seguir leyendo:  Reseña de Pile Up! Box by Box - Puzzles al cubo

Fall Guys ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.