Fall Guys: cómo trepar cajas y paredes sin caer en el proceso

Fall-Guys-como-escalar-cajas-y-paredes

En los infernales minijuegos de Fall Guys deberás hacer todo lo posible para superar a otros jugadores con saltos, empujones y muchas estrategias. En ocasiones, te toparás con obstáculos en los que tendrás que usar la “fuerza del frijol” para superarlos. ¿Tenés dificultades con ello? En esta guía te contamos cómo trepar cajas y paredes en Fall Guys.

Cómo trepar las cajas y paredes en Fall Guys


Fall-Guys-como-correr-mas-rapido

Estás corriendo como el mejor jugador del mundo, sorteaste los obstáculos más peligrosos, atravesaste plataformas y llegaste a una zona con cajas gigantes y paredes que no te dejan pasar. ¿Cómo se superan? En Fall Guys podés usar una mecánica para escalar que, en un principio, puede que te traiga un poco de problemas.

Básicamente, para escalar las cajas y paredes en Fall Guys, tenés que saltar hacia el borde y pulsar (y mantener presionado) el botón de agarre que es R2 en PlayStation, RT en Xbox, RZ en Switch y Shift en PC. De esta manera te aferrarás al borde, y solo queda que te muevas hacia adelante para que tu frijol termine de subir a la parte de arriba de la caja o escale completamente la pared.

Seguir leyendo:  Fall Guys: cómo hacer un salto en picada y en qué momentos deberías usarlo

Fall-Guys-como-hacer-el-salto-en-picada-y-zambullirse

Pero eso no es todo. Hay veces en las que podés usar el salto en picada (acá te contamos de qué se trata) para llegar más lejos a los bordes y escalar mucho más rápido. Eso sí, con esta estrategia corrés el riesgo de que tu personaje no alcance el borde y pierdas mucho progreso. ¡Es un movimiento que deberías practicar con el tiempo! Por otro lado, aconsejamos que, antes de buscar escalar una caja o muro, te asegures que tu frijol está en la altura indicada, de lo contrario, no llegará muy lejos.

Seguir leyendo:  Reseña de Pile Up! Box by Box - Puzzles al cubo

Fall Guys ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.