F1 23: los mejores tips para hacer un arranque de carrera perfecto

F1-23-como-hacer-un-buen-arranque-en-las-carreras

Te contamos cómo hacer un arranque de carrera perfecto en F1 23, una acción fundamental para que puedas dominar los circuitos.


Los arranques de carrera son una de las cosas más complicadas de dominar dentro de F1 23. A diferencia del trazado, que puede ser practicado innumerables veces, solo tenés una posibilidad para largar y las chances de que algo salga mal las primeras veces son muy elevadas, por lo que cada intento va a ser un verdadero desafío.

No te preocupes. En esta guía te contamos cómo hacer un buen arranque de carrera en F1 23.

Cómo hacer un arranque de carrera perfecto en F1 23


F1-23-como-usar-el-DRS

Antes que nada, tenés que saber que estos consejos solo aplican si estás jugando con una configuración manual, ya que largar jugando en automático es tan simple como sostener el freno y soltarlo ni bien aparezca la luz de salida.

Más en Solo Jugadores:  Los 6 mejores volantes para jugar simuladores de conducción en PC y consolas

Dicho eso, nuestros consejos para hacer una salida perfecta en F1 23 son los siguientes:

Aprovechá la vuelta de formación para practicar la salida y calentar los neumáticos


Tener la vuelta de formación activada es clave para sacar mejor partido de las salidas, ya que en la misma podés practicar el arranque sin ningún tipo de presión y calentar los neumáticos para que tengan una mayor adhesión a la pista. Para ello, te recomendamos avanzar haciendo zigzags de un lado a otro de la pista e ir consultando la temperatura a través del MFD (una temperatura correcta estaría entre 95-105°C)

Prepará los frenos


Otra cosa importante para hacer en la vuelta de formación es calentar los frenos para que no estén fríos en la primera curva. Para ello, hace varias frenadas fuertes y repentinas en el tramo final de la vuelta de formación.

Más en Solo Jugadores:  Need for Speed: Unbound Review - Una ciudad para grafitearla a pura velocidad

Los ajustes finales


Asimismo, la vuelta de formación es el lugar ideal para hacer algunos últimos retoques para el inicio de la carrera que quizás pasaste por alto. Antes de las últimas curvas de la vuelta, asegurate de que tu ERS y el uso del combustible estén seteados en la configuración más rápida posible. Del mismo modo, revisá que el diferencial del acelerador esté al 50%, ya que te va a dar una tracción extra en la salida y va a reducir los giros de los neumáticos (desde luego, volvé a subirlo luego de las primeras curvas).

Te recordamos que en Solo Jugadores contamos con numerosas guías de F1 23: consejos, estrategias y más información sobre el simulador de conducción de Codemasters.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.