F1 23: cómo hacer mejoras en el auto (y consejos para que sean eficientes)

F1-23-como-hacer-mejoras-en-el-auto

En esta guía te contamos cómo hacer mejoras en tu auto, con algunos consejos para que sean lo más eficientes posible.


Tanto en el modo arcade como en el modo carrera de F1 23, mejorar las diferentes partes de tu monoplaza es fundamental para ser competitivo en la pista. Dicho esto, sin importar el modo de juego en el que te encuentres, puede ser útil tener un entendimiento general de cuáles son las diferentes áreas de desarrollo y en cómo afectan al rendimiento del vehículo en las diferentes carreras.

En caso de que quieras salir mejor posicionado en los diferentes grandes premios del título, en esta guía te contamos cómo mejorar el auto en F1 23.

Cómo hacer mejoras en el vehículo en F1 23


F1-23-como-usar-el-DRS

F1 23 cuenta con cuatro áreas de Inteligencia y Desarrollo (I+D) en las que vas a tener que centrarte: Aerodinámica, Chasis, Tren de potencia y Durabilidad. Cada una de estas secciones afecta el rendimiento de alguna manera y, gracias a la pantalla comparativa, tenés la posibilidad de consultar el desarrollo de tu escudería frente a las demás de la parrilla.

Más en Solo Jugadores:  Los 6 mejores volantes para jugar simuladores de conducción en PC y consolas

Ahora bien, en la pantalla I+D, a la cual podés acceder por medio del HUB principal del modo carrera o navegando dentro de la computadora en el fin de semana de la carrera, vas a poder seleccionar en qué área del vehículo te interesa centrarte y mejorar. Una vez seleccionada una sección, vas a ver una serie de mejoras disponibles por parte del departamento de desarrollo y el camino a tomar desde ahí será tu decisión.


F1-23-como-hacer-un-buen-arranque-en-las-carreras

Cada mejora cuesta una cantidad de “puntos de desarrollo”, los cuales pueden conseguirse durante y entre los fines de semana de carrera. Tené en cuenta que, en caso de que no sepas qué mejorar, siempre existe la posibilidad de optar por “la mejora recomendada”. Asimismo, tenés la opción de apurar una mejora para tenerla lista en menos tiempo, pero dicha posibilidad también aumenta el riesgo de que el desarrollo salga mal y tengas que empezar de cero.

Más en Solo Jugadores:  Need for Speed: Unbound Review - Una ciudad para grafitearla a pura velocidad

Te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías de F1 23 para encontrar más consejos, estrategias e información sobre el magistral simulador de conducción de Codemasters.

Miguel Medina
Contacto

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.