Mundaun: Una historia de terror en los Alpes Suizos

Mundaun-screenshots-resena-3

El estudio MWMi presentó un nuevo adelanto de Mundaun, una historia de terror ambientada en unos Alpes Suizos dibujados a lápiz, con tonos blanco y negro que nos recuerdan al cine de expresionismo alemán.

El autor de Mundaun es Michel Ziegler, quien se encuentra dibujando cada parte de su ambientación a lápiz. Su objetivo es envolver al jugador en el folclore Suizo en una aventura que traerá terror, investigaciones y mucho suspenso.


Mundaun-screenshots-resena-2

Los jugadores tomarán el rol de un joven que viaja al pueblo de Mundaun para investigar las misteriosas circunstancias de la muerte de su abuelo. En el camino encontrará una entidad diabólica que caza a los residentes del pueblo, lo que despertará su curiosidad para descubrir qué sucede.

Mundaun tendrá puzzles, investigaciones y muchos secretos que se enlazarán en un «sistema de miedo» que funcionará a través de causa-efecto para impactar en la jugabilidad y cómo el jugador tendrá que entablar los desafíos del entorno.


Su tráiler nos pone los pelos de punta. No vemos personajes, solo el pueblo de Mundaun invitándonos a recorrerlo con mucha cautela. Esperamos conocer más próximamente.

Podrás encontrar más información sobre Mundaun en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.