Evil Dead The Game: las mejores armas y con qué personaje deberías usarlas

Si hay algo en lo que Evil Dead The Game jamás podría fallar, es en los equipamientos. Los supervivientes de este terrorífico mundo necesitan obligatoriamente una serie de armas (cuerpo a cuerpo y de fuego) para eliminar a los poderosos demonios karandianos. Y, por suerte, las tienen. En esta guía te contamos cuáles son las mejores armas de Evil Dead The Game para que puedas superar las partidas con una masacre demoníaca.

Evil Dead The Game: cuáles son las mejores armas para los supervivientes


Evil-Dead-The-Game-como-cambiar-de-arma

Salvo rifles de asalto, que serían un despropósito, en Evil Dead encontramos toda clase de armas para enfrentar a los temibles demonios kandarianos. La verdad es que ninguna es realmente mala como para descartarla totalmente de una partida, pero el favoritismo siempre llega. Y tenemos una selección especial para que priorices con tu grupo de supervivientes.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Una de las mejores armas de Evil Dead The Game es la escopeta. En sus dos formas (de uno o dos barriles) es una de esas armas icónicas que sabemos que vienen como anillo al dedo para reventar la cabeza de los demonios. Su daño es elevado, pero encuentra un hándicap en la cadencia de disparo y la velocidad de recarga, algo que se soluciona encontrando las mejores variantes en el mapa y con una comunicación estable con el equipo (cuando estés en desventaja, es necesario que te cubran para que vuelvas al combate con todas las fuerzas).

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Evil-Dead-The-Game-como-conseguir-todos-los-atuendos

Si lo tuyo son las armas de fuego para combatir a distancia, pero las escopetas no te convencen, sugerimos que busques un rifle de asalto. Lograrás dañar a una distancia segura y con velocidad. Eso sí, siempre priorizá apuntar a la cabeza de los demonios.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Por otro lado, encontramos las armas cuerpo a cuerpo. Las hachas y las espadas son increíblemente poderosas y letales. Y si las equipás con los personajes de Henry el rojo o Lord Arthur, la partida es toda tuya (a nuestro modo de ver, los mejores supervivientes de Evil Dead The Game: encontrarás más detalles en esta guía).


Evil-Dead-The-Game-como-desbloquear-a-todos-los-personajes

Algo importante a considerar de las armas cuerpo a cuerpo es que si las combinás con un superviviente centrado en esta clase de ataques y buenas estadísticas de daño y velocidad, no te tendrás que preocupar por la escasez de munición que, lamentablemente, es muy común en las partidas.

Finalmente, y hablando de las armas cuerpo a cuerpo, no podríamos evitar mencionar a la épica motosierra de Ash Williams. En su versión legendaria (siempre y cuando tengas la suerte de encontrarla) podrás liquidar a todo demonio de manera espectacular. Solo por eso vale la pena equiparla.


Evil Dead The Game ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Miguel Medina
Contacto

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.