Impresiones de Planet Coaster: Console Edition World’s Fair y Vintage DLC – Parques de diversiones multiculturales

Planet-Coaster-Console-Edition-Worlds-Fair-Bundle-DLC-screenshots-2

Luego de un exitoso lanzamiento en 2020, Planet Coaster: Console Edition recibió Vintage y World’s Fair DLC, dos nuevos packs de contenido para expandir los límites de construcción de parques de diversiones.


Montañas rusas del DLC World’s Fair y Vintage para Planet Coaster: Console Edition

Planet-Coaster-Console-Edition-Worlds-Fair-Bundle-DLC-screenshots-1

El DLC Vintage para Planet Coaster: Console Edition agrega una serie de montañas rusas que querremos instalar en nuestras partidas. Entre las más destacables encontramos la Zephyrus, construida con madera y con una enorme sensación de velocidad: posee 3,97 puntos de emoción, 2,81 de miedo y tan solo 0,48 de náuseas; por otro lado, Aces Sky se asoma como una antigua montaña rusa que permite a los visitantes deslizarse por viejos vehículos a través de raíles hechos con madera, sin un solo pedazo de metal, y presenta una puntuación de 3,53 en emoción, 2,35 de miedo y 0,22 de náuseas.

World’s Fair, en cambio, nos permite acceder a la montaña rusa propulsada con motocicletas Jixxer, con estadísticas increíbles: 6,06 de emoción, 3,75 de miedo y 0,60 de náuseas.


Todas las atracciones disponibles en Vintage DLC

Planet-Coaster-Console-Edition-Vintage-DLC-screenshots-2

Por el lado de las atracciones es donde más reluce el DLC Vintage de Planet Coaster: Console Edition, con Round the World, una atracción de feria con una rueda giratoria y cabinas suspendidas en los bordes exteriores (3,36 de emoción, 3,59 de miedo y 3,84 de náuseas); Loop Da Loop, una atracción de los años ’30 formada por dos cabinas dobles en los extremos de un brazo articulado giratorio (3,59 de emoción, 4,02 de miedo y 4,19 de náuseas); también encontramos Test Flight, atracción con aviones que giran en círculos y que los visitantes pueden controlar a su gusto (3,37 de emoción, 2,60 de miedo y 2,30 de náuseas).

Seguir leyendo:  Reseña de Planet Coaster: Console Edition - Música, alegría, castillos y fuegos artificiales

Por su lado, Hurricane es una atracción con vehículos que giran y dan vueltas al ras del suelo (3 de emoción, 3,35 de miedo y 2,59 de náuseas), mientras que Centrum nos presentan una atracción de feria clásica en donde una plataforma circular fija en el suelo gira a una velocidad alta mientras los visitantes se encierran en una habitación (2,95 de emoción, 3,27 de miedo y 2 de náuseas).


Elementos decorativos y construcciones inspiradas en la época victoriana o países de distintas partes del mundo

Además de las atracciones y montañas rusas, el DLC Vintage para Planet Coaster: Console Edition incluye una enorme cantidad de construcciones inspiradas en la época victoriana, como la Máquina de gancho de hojalata, el Zoltan, las tiendas de hojalata y, por supuesto, una vasta variedad de elementos para decorar el parque tales como faroles, maceteros, vallas, etcétera.

Seguir leyendo:  Planet Coaster Console Edition: Gameplay en consolas de próxima generación

En cuanto World’s Fair, uno de sus puntos más fuertes se encuentra en los elementos decorativos y las construcciones, con un abanico enorme de opciones basadas en culturas de distintas partes del mundo. Los jugadores pueden instalar tiendas, restaurantes y objetos decorativos inspirados en países como China, EEUU, Francia, Marruecos, Italia, Alemania, Japón, Reino Unido, México e incluso España.

Seguir leyendo:  Reseña de Two Point Hospital: Jumbo Edition - Una sana versión de consolas

Podrás encontrar mucha más información sobre Planet Coaster en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.