Fecha y horario: sábado 8 de junio, a confirmar.
Electronic Arts tiene en sus manos varias de las franquicias más expectantes de la generación. Este año, sustituirán la conferencia de prensa tradicional para acercarse al evento mediante varias emisiones en directo, donde podrán, a partir de un anuncio, entregar información directa a través de los mismos desarrolladores, ganando transparencia con el público.
Esperamos anuncios relacionados con Anthem y Apex Legends, abordando el contenido para los siguientes meses de sus dos videojuegos-servicio más importantes hasta la fecha. Asimismo, The Sims, Battlefield V o Battlefront 2 podrían recibir anuncios relacionados con futuros contenidos descargables.
Pero lo más importante toma otro camino. Sumamos expectativas sobre Star Wars: Jedi Fallen Order y quien sabe, un próximo Battlefront 3 de la mano de DICE. Asimismo, un nuevo Need for Speed y Plants vs. Zombies están por caer de manera inminente. Hace un tiempo que sabemos de la existencia de un nuevo Dragon Age, sin más detalles, mientras que, para finalizar, Titanfall 3 podría ser la estrella de sus emisiones en directo, rumoreándose una nueva entrega para la saga FPS más infravalorada de la generación.
Deja un comentario