Medal of Honor: Above and Beyond presentó su multijugador con RV

Medal-of-Honor-Above-and-Beyond-screenshots-resena-3

Electronic Arts lanzó un nuevo tráiler relacionado con el esperado videojuego de Realidad Virtual, Medal of Honor: Above and Beyond. En esta ocasión, se presentó por primera vez el multijugador a través de 5 modos distintos de pura acción.

Los jugadores de Medal of Honor: Above and Beyond podrán disfrutar de modos clásicos como Todos Contra Todos, Duelos en Equipo y Dominación. Pero también se sumarán dos modos nuevos.

Seguir leyendo:  El prólogo de Syberia: The World Before se puede descargar gratis en Steam

Uno es «Radio de Explosión», una versión mucho más frenética de Rey de la Colina, mientras que el otro se llama «Bombardero Loco». Acá, los jugadores deberán desactivar bombas enemigas mientras plantan las suyas. La tecnología de Realidad Virtual servirá para observar dónde se instalan los explosivos, y el sonido 3D ayudará a escuchar las bombas enemigas para su desactivación.

Seguir leyendo:  Project 007: El nuevo juego de IO Interactive, creadores de Hitman

Medal-of-Honor-Above-and-Beyond-screenshots-resena-1

Por otro lado, el equipo de Respawn Entertainment, desarrollador de Medal of Honor: Above and Beyond, promete una amplia variedad de armas con jugabilidad propia, de forma que los jugadores puedan elegir su preferida. También menciona decenas de mapas para seleccionar en cada partida, y cada uno requerirá estrategias distintas de combate y exploración.

Seguir leyendo:  La historia de Medal of Honor: Above and Beyond se creó con la ayuda de veteranos de guerra

Podrás encontrar mucha más información sobre Medal of Honor en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.