Skyforge se lanzará en Nintendo Switch el próximo 4 de febrero de 2021

MyGames anunció que el MMO intergaláctico gratuito, Skyforge, se lanzará en Nintendo Switch el próximo 4 de febrero de 2021. Los jugadores podrán viajar a mundos lejanos, despertar poderes increíbles y defender el planeta Aelion de la Invasión.

La fecha de lanzamiento cambió ligeramente su curso, sin embargo, MyGames promete estar trabajando duro para asegurarse de que la versión de Nintendo Switch sea tan buena como la disponible en otras plataformas.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Los jugadores de Switch podrán esperar nuevo contenido exclusivo en Skyforge desde el día de lanzamiento. Habrá misiones de tutorial para aprender a jugar, y todos los que se conecten en las primeras semanas recibirán un aspecto Cyber Warrior, además de cinco elementos cosméticos para el Inmortal.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

El Founder’s Pack de Skyforge en Nintendo Switch contendrá las Alas Callsing NX, con patrones de colores inspirados en los Joy-Con de Switch Neo Red y Neon Blue. Poco después, llegará a Aelion el primer evento de Invasión, abierto a todos los Inmortals en Switch.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Skyforge-screenshots-resena-2

El famoso MMO se podrá descargar gratis en Nintendo Switch a partir del próximo 4 de febrero de 2021. No será necesario estar suscrito a Nintendo Switch Online para jugar en línea. Las futuras actualizaciones también serán gratuitas, y disponibles para todos los jugadores.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Podrás encontrar más información sobre Skyforge en nuestra completa cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer