El gameplay trailer de Crimson Desert en The Game Awards 2020 nos dejó a todos con muchas ganas de conocer más sobre el nuevo proyecto de Pearl Abyss, y parece que sus creadores nos dieron el gusto.
A través de dos videos titulados «Comentarios del tráiler», los miembros de Pearl Abyss repasaron algunos de los momentos más destacados del tráiler de The Game Awards 2020 para brindarnos detalles inéditos sobre el sistema de combate, el desarrollo y el mismo mundo abierto que tendremos para explorar en su nuevo videojuego.
Crimson Desert: Historia, combate y mecánicas de juego
En el primer video vemos al fundador de Pearl Abyss y director ejecutivo de Crimson Desert, Daeil Kim, explicando las ambiciones técnicas del juego, así como algunos puntos importantes en la historia, el sistema de combate de nuestro personaje y las mecánicas de juego en general a través de un análisis escena a escena del tráiler.
El extenso mundo de Pywel al detalle
Los co-productores SeonWoo Lee y HwanKyoung Jung y el diseñador jefe del sistema de combate Hyoseok Chae son los protagonistas del segundo video. Los desarrolladores nos brindan más detalles sobre el sistema de combate, pero también sobre el modelado del mundo de Pywel que observamos en el gameplay trailer de The Game Awards 2020.
El proyecto más ambicioso de Pearl Abyss
En una nota anterior detallamos cómo será la nueva producción de Pearl Abyss. Desde Pywel, un enorme continente explorable, pasando por la historia y su sistema de combate.
La compañía aseguró a través de un comunicado de prensa que Crimson Desert es el mayor desafío que afrontó desde Black Desert Online, el MMORPG que reunió a más de 40 millones de jugadores y recaudó más de 2000 millones de dólares en sus 5 años de vida.
El nuevo proyecto permitiría a los jugadores explorar libremente Pywel con una jugabilidad basada en la historia, gráficos de calidad cinematográfica y una mecánica de combate que promete ser inigualable.
Podrás encontrar más información sobre Crimson Desert en nuestra completa cobertura.