¡A bailar! Ubisoft ofrece acceso gratuito a Just Dance

El sedentarismo es uno de los mayores efectos negativos del aislamiento social. Jugar videojuegos está muy bien, pero siempre es recomendable realizar alguna actividad física para mantener el cuerpo saludable.

Es por eso que la nueva propuesta de Ubisoft es de lo mejor, ofreciendo acceso gratuito a Just Dance, el reconocido juego de baile.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Por un lado, encontramos Just Dance Now, una aplicación para smartphones la cual permite utilizar el móvil como control. A través de ésta app, los usuarios solo deben dirigirse a la web oficial de Just Dance Now, seleccionar una de las canciones disponibles del día ¡y bailar!

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Asimismo, Just Dance 2020 permite acceder a una selección de canciones a través de una demo gratuita en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Temas como Kill this Love de Blackpink o Talk de Khalid te esperan para poner a prueba tus habilidades de baile.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Si ya sos propietario de Just Dance 2020, Ubisoft está ofreciendo acceso gratuito a Just Dance Unlimited por un mes, un servicio de suscripción que ofrece versiones en streaming de más de 500 temas de Just Dance anteriores.

  • Si tenes Nintendo Switch O Xbox One: El mes gratuito se podrá añadir a tu suscripción actual (si es que la posees). En el caso de Switch, debes utilizar la cuenta donde obtuviste la suscripción de Just Dance Unlimited.
  • Si tenes PlayStation 4: Desafortunadamente, el mes gratuito no se sumará a tu suscripción de Just Dance Unlimited.

Una última opción en el caso que no tengas acceso a Just Dance en ninguna de las formas mencionadas es dirigirte al canal oficial de Just Dance en YouTube y acceder a una variedad de playlists con fragmentos de canciones para mantenerte en movimiento, a los niños entretenidos, revisitar clásicos, etcétera.

Te dejamos algunas de las playlists para que las adaptes a tus necesidades:

Miguel Medina
Contacto

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.