COD Black Ops Cold War: Modos multijugador, mapas, equipamiento y más

Multijugador de COD Black Ops Cold War: modos, mapas, armas y más información

Activision presentó el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, el próximo videojuego de la franquicia bélica.

El equipo de Treyarch confirmó que tendremos disponibles modos como Duelo por Equipos, Buscar y Destruir, Dominio y Baja Confirmada, además de nuevos como Escolta VIP, Armas Combinadas o Equipos de Asalto.


COD-Black-Ops-Cold-War-Mutiplayer-screenshots-reseña-3

Escolta VIP es un modo que enfrentará a dos equipos de 6 jugadores cada uno, teniendo que defender a uno de los miembros de su grupo, el VIP, equipado con una pistola, un granada de humo y un UAV. Adicionalmente, tendrán que eliminar el VIP del equipo contrario.

En Armas Combinadas recibiremos una batalla de 12c12 que combina infantería y vehículos en mapas de distintas dimensiones para que tengamos que adaptarnos a la batalla.


COD-Black-Ops-Cold-War-Mutiplayer-screenshots-reseña-2

Finalmente, Equipo de Asalto es una categoría de Black Ops en la que lucharán cuatro equipos de 10 jugadores cada uno. Treyarch comenta que la acción irá más allá de los operadores, sino que involucrará al mismo entorno. Prometen más detalles en el futuro.

Los mapas de Call of Duty: Black Ops Cold War buscarán el mayor realismo posible, inspirándose en el mundo de la Guerra Fría a comienzos de la década de los ’80.


En el tráiler de revelación para el multijugador de COD: Black Ops Cold War vimos un total de cuatro locaciones completamente distintas: las calles de South Beach (Miami), las aguas del Atlántico Norte (Armada), el desierto de Angola (Satélite), y los lagos helados de Uzbekistan (Cruce).

Sobre la jugabilidad, Treyarch informó que se mantendrán las mecánicas que hicieron de Black Ops una saga más que respetada en el mundo de los FPS.


COD-Black-Ops-Cold-War-Mutiplayer-screenshots-reseña-9

COD: Black Ops Cold War tendrá un sistema de creación de clases basado en espacios, y opciones de personalización para las armas con hasta 54 accesorios para retocar.

También habrá cambios en los movimientos de los operadores. El inicio de sprint será más rápido, perdiendo velocidad a medida que pasa el tiempo; los deslizamientos empiezan y se terminan con el jugador agachado; los movimientos lentos no harán tanto ruido como los rápidos; los saltos serán más naturales, y el operador se ralentizará cuando aterrice.

El videojuego traerá mejoras hasta en el apartado sonoro, con sonidos distintos en cada arma y equipo para poder identificar las posiciones enemigas.


COD-Black-Ops-Cold-War-Mutiplayer-screenshots-reseña-4

Por último, debemos mencionar que en el video que publicó Activision para revelar el modo multijugador se puede observar un breve fragmento del modo Zombies. Esperamos más novedades pronto.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Podrás encontrar mucha más información sobre COD: Black Ops Cold War en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.