Bioware anunció un nuevo Mass Effect y el regreso de la trilogía original

Mass-Effect-Legenday-Edition-screenshots-resena-2

El finde pasado recibimos una noticia que muchos fanáticos de Mass Effect esperaron un largo tiempo. Bioware y Electronic Arts anunciaron Mass Effect: Legendary Edition, remasterización de la trilogía original, y confirmaron el desarrollo de una nueva entrega.

La remasterización de la trilogía original se lanzará en una fecha a confirmar del 2021 en consolas de actual y próxima generación, además de PC. Incluye los tres Mass Effect con todos los DLC hasta la fecha, y en las nuevas consolas se podrán disfrutar con resolución 4K y varias mejoras técnicas.

Seguir leyendo:  Knockout City, beta cerrada en PC: Pasos a seguir para registrarse en la prueba de Steam y Origin

«Nuestro objetivo no era rehacer o reimaginar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que los aficionados y los nuevos jugadores puedan experimentar la obra original en su mejor forma posible» dijo Casey Hudson, responsable de Bioware.

Seguir leyendo:  The Game Awards Festival: Descarga gratis las demos de los indies más esperados del 2021

Por su lado, la nueva entrega de la serie no está claro si será secuela de la trilogía original o una continuación de Mass Effect: Andromeda.


New-Mass-Effect-screenshots

Sobre el nuevo videojuego, Casey Hudson declaró que hay un equipo con veteranos de Bioware trabajando duro e «Imaginando el próximo capítulo del universo de Mass Effect». Agregó que «Estamos en las primeras etapas del proyecto y no podemos decir nada más todavía, pero estamos deseando compartir nuestra visión de hacia dónde nos dirigimos».

Podrás encontrar más información sobre Mass Effect en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  Paga uno, juegan dos: ¿Cómo funciona el Pase de Amigo en It Takes Two?

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.