Batman Gotham Knights: Primeros detalles del nuevo juego de WB Montreal

Batman-Gotham-Knights-Batgirl-screenshots-capturas-reseña-1

En el marco del DC FanDome que se llevó a cabo el día de ayer, Warner Bros Montreal presentó de una vez por todas su nuevo proyecto: Batman Gotham Knights.

Se trata de una secuela de Batman: Arkham Knight que nos pondrá en la piel de Red Hood, Robin, Batgirl y Nightwing para proteger la ciudad de Gotham, luego de la muerte de Batman.


El equipo de Warner Bros Montreal, autores de Batman: Arkham Origins, está detrás de esta nueva historia para el legado de Batman y sus aliados. La experiencia se llevará a cabo en un mundo abierto con elementos RPG, donde los jugadores podrán usar a cuatro héroes con habilidades distintas, y con la posibilidad de jugar con un amigo en cooperativo.

Seguir leyendo:  Fortnite: El Espía Interior es un modo al estilo Among Us

La historia nos presentará conflictos con varios villanos icónicos de la franquicia de Batman como Mr. Freeze o La Corte de los Búhos, villanos de uno de los arcos argumentales más importantes de los cómics de Batman.


A pesar de la ausencia del murciélago, el arco argumental de La Corte de los Búhos elevó su nivel de epicidad al cruzar la historia de los héroes Nightwing, Batgirl, Red Hood, Robin y otros, por lo que no resulta una locura que sean los protagonistas de esta nueva aventura.

Seguir leyendo:  Crimson Desert: Gameplay del nuevo juego de los creadores de Black Desert Online

Si te interesa leer Batman: La Noche de los Búhos y La Corte de los Búhos, tenemos una guía perfecta para vos. Por otro lado, podrás encontrar más información sobre Batman: Gotham Knights en nuestra cobertura. Se lanzará en alguna fecha a confirmar del 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Seguir leyendo:  Rust: La versión para consolas PS4 y Xbox One retrasa su lanzamiento hasta 2021

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.