Assassin’s Creed: Mirage – Con Basim de protagonista y un tributo a la primera entrega

Basim, uno de los personajes más importantes de Valhalla, será el protagonista de un videojuego que promete homenajear los orígenes de la saga.


Assassin’s Creed: Mirage lanzará el próximo mes de octubre y promete ser una experiencia de mundo abierto comprimida que recuerda a las primeras entregas de la saga, pero con todo lo que tanto nos gustó de los últimos videojuegos. Ahora bien, ¿dónde se ambienta Mirage? ¿quién es, Basim, el protagonista? ¿en qué plataformas estará disponible? En este artículo resolvemos todas tus dudas en la previa de uno de los lanzamientos más importantes del año.

Una ambientación familiar


Assassins-Creed-Mirage-donde-se-ambienta

Una de las cosas que más llamó la atención de la comunidad de Assassin’s Creed es que Assassin’s Creed: Mirage se ambienta en la ciudad de Bagdad del siglo IX, una locación que comparte geografía con la primera entrega, y esto no es casualidad: sus creadores declararon que Mirage es un “homenaje a la franquicia y un tributo particularmente especial al primer Assassin’s Creed” (vía comunicado de prensa).

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

El estudio detrás de Assassin’s Creed: Mirage es Ubisoft Bordeaux, conocido por haber desarrollado la expansión Wrath of the Druids para Assassin’s Creed: Valhalla.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Basim, el misterioso asesino de Valhalla


Assassin’s Creed: Mirage tiene de protagonista a Basim Ibn Is’haq, un rostro relativamente nuevo, pero conocido: es uno de los personajes más importantes de Assassin’s Creed: Valhalla y un asesino con mucho para contar. En Mirage se introduce como “un joven ladrón con un pasado misterioso que se une a los Ocultos en Alamut en busca de respuestas”.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

En un comunicado del blog de PS, el equipo de Ubisoft introdujo a Basim como “uno de los asesinos más versátiles e ingeniosos de la historia de la franquicia”, lo que sugiere que habrá refinamiento de mecánicas. El personaje puede escalar con agilidad, usar herramientas clásicas de asesino y, una de las novedades, hacer uso del “salto con viga”.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

El nuevo Assassin’s Creed llegará en octubre a consolas y PC


Assassins-Creed-Mirage-quien-es-Basim

Sin lugar a dudas, Assassin’s Creed: Mirage es uno de los lanzamientos más fuertes del año, y por suerte no vamos a tener que esperar mucho para ponerle las manos encima. Lanzará el próximo 12 de octubre en consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer