Brasil Game Show 2023 arranca en octubre con invitados internacionales y los últimos lanzamientos de videojuegos

Es uno de los eventos de videojuegos más importantes de América Latina y este año regresa con invitados de lujo y los últimos lanzamientos de la industria.


El próximo mes de octubre vuelve Brasil Game Show, el evento de videojuegos más grande de América Latina. La organización confirmó la presencia de invitados internacionales, además de los esperados concursos de cosplay, competencias de eSports y atracciones para los jugadores.

El evento abrió sus puertas por primera vez en 2009 para que los jugadores tengan la posibilidad de tener un contacto de primera mano con los últimos lanzamientos y novedades de los videojuegos. Además, se convocó a varios estudios regionales e internacionales para promover sus producciones.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Con el paso de los años, Brasil Game Show creció hasta convertirse en el evento de videojuegos más grande de América Latina: en 2022 le abrió las puertas a más de 327 mil personas y este año, su CEO, Marcelo Tavares, promete “un evento inolvidable”.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Brasil Game Show 2023: dónde y cuándo será el evento


Brasil-Game-Show-2023-cuando-es-y-donde-queda

Brasil Game Show 2023 se llevará a cabo entre el 11 y 15 de octubre en el Expo Center Norte de Sao Paulo, Brasil. Es un período que incluye la festividad de Nossa Senhora Aparecida, patrona de Brasil. El miércoles 11 de octubre, primera fecha de BGS 2023, será de acceso exclusivo para prensa, invitados, VIPs y quienes hayan adquirido la entrada premium.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Invitados internacionales: Nolan Bushnell, Ned Luke, Shawn Fonteno y más


Brasil-Game-Show-2023-torneos-de-esports

La organización del evento confirmó la presencia de varias personalidades importantes en la industria de los videojuegos, como Nolan Bushnell (creador de Atari 2600), Ned Luke (Michael en GTA V) y Shawn Fonteno (Franklin en GTA V). También asistirán los actores de doblaje de algunos de los videojuegos icónicos de la franquicia Mario, como Samantha Kelly (Peach), Charles Martinet (Mario y Luigi) y Kenny James (Bowser).

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Y para cerrar con broche de oro, Brasil Game Show tendrá cuatro shows de Video Game Orchestra, un grupo conocido por tocar reversiones de muchos temas clásicos en videojuegos, entre los que destacan Metal Gear Solid, Final Fantasy y Chrono Trigger.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer