Spider-Man: Miles Morales se lanzará en PS4 con upgrade gratis en PS5

Marvels-SpiderMan-Miles-Morales-screenshots-reseña-2

En el evento de PlayStation 5, Insomniac Games presentó un adelanto jugable de 7 minutos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

El video comienza con Miles y su mejor amigo, Ganke Lee, caminando por el barrio de East Harlem mientras observan una manifestación electoral para la madre de Miles, Río Morales.


El diseño ambiental presenta múltiples sectores con reflejos, así como luces varias, con el objetivo de que los jugadores puedan conocer las bondades del trazado de rayos.

Seguir leyendo:  Primer tráiler de Marvel's Spiderman: Miles Morales para PlayStation 5

De repente, Underground, uno de los grupos criminales del juego, desata un ataque en el puente Braithwaite para robar contenedores de energía «NuForm«. En ese momento también se revela el líder del grupo: Tinkerer.


Marvels-SpiderMan-Miles-Morales-screenshots-tinkerer-reseña-1

A través de un comunicado en el blog oficial de PlayStation, Insomniac Games confirmó que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará tanto en PlayStation 5 como PlayStation 4. Además, los usuarios que decidan jugarlo consolas de actual generación, podrán actualizarlo de manera gratuita cuando tengan una de las nuevas PlayStation.

Seguir leyendo:  Marvel's Spider-Man - Reseña

Adicionalmente, se presentó Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para PlayStation 5. El videojuego incluirá la remasterización de Marvel’s Spider-Man con todos sus DLC y mejoras técnicas varias.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará en una fecha a confirmar del 2020. Podrás encontrar mucha más información en nuestra extensa cobertura.

Seguir leyendo:  Marvel's Avengers: Kate Bishop se unirá al plantel de héroes

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.