Hogwarts Legacy: Escribiendo nuestra propia historia en el mundo mágico del siglo XIX

Hogwarts-Legacy-screenshots-reseña-7

Warner Bros Games anunció Hogwarts Legacy, un videojuego basado en la fantástica franquicia creada por J.K. Rowling.

El videojuego nos llevará al siglo XIX para que podamos crear a nuestro propio mago y escribir una historia única de fantasía en los pasillos de la escuela de hechicería, Hogwarts.

Ubicado un siglo antes de la llegada de Harry Potter, Hogwarts Legacy promete a los fanáticos una historia completamente original en un lugar que creemos conocerlo de punta a punta.

Seguir leyendo:  Fortnite - Reinicia a un Amigo: Cómo funciona y qué recompensas trae

Adrian Ropp, encargado de la narrativa de Hogwarts Legacy, comentó algunos detalles sobre el mundo que nos presentará el videojuego: «El Bosque Prohibido aún estaba prohibido y el hogar de los centauros era muy probable que no estuviera interesado en la interacción humana» dice.

«Los duendes estaban por aquí, pero este grupo ciertamente no trabajaba en Gringotts. El pueblo de Hogsmeade estaba allí, y un Ollivander ha estado haciendo varitas desde 382 B.C. A menudo, la tarea difícil está eligiendo qué detalles no vamos a explorar».


Añade que «Este es un trabajo de amor, y la verdadera magia proviene de la dedicación y la imaginación de un equipo que quiere nada menos que hacer de este un auténtico y convincente juego».

Hogwarts Legacy llegará en una fecha a confirmar del 2021.

Seguir leyendo:  Evil Dead: The Game nos reunirá con amigos para derrotar a las fuerzas del mal

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.