Hogwarts Legacy: Escribiendo nuestra propia historia en el mundo mágico del siglo XIX

Hogwarts-Legacy-screenshots-reseña-7

Warner Bros Games anunció Hogwarts Legacy, un videojuego basado en la fantástica franquicia creada por J.K. Rowling.

El videojuego nos llevará al siglo XIX para que podamos crear a nuestro propio mago y escribir una historia única de fantasía en los pasillos de la escuela de hechicería, Hogwarts.

Ubicado un siglo antes de la llegada de Harry Potter, Hogwarts Legacy promete a los fanáticos una historia completamente original en un lugar que creemos conocerlo de punta a punta.

Seguir leyendo:  Watch Dogs Legion recibirá cross-play y cross-gen en consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Adrian Ropp, encargado de la narrativa de Hogwarts Legacy, comentó algunos detalles sobre el mundo que nos presentará el videojuego: «El Bosque Prohibido aún estaba prohibido y el hogar de los centauros era muy probable que no estuviera interesado en la interacción humana» dice.

Seguir leyendo:  NieR Replicant, gameplay: Laura Bailey y Liam O'Brien volverían a interpretar a Kainé y Grimoire Weiss

«Los duendes estaban por aquí, pero este grupo ciertamente no trabajaba en Gringotts. El pueblo de Hogsmeade estaba allí, y un Ollivander ha estado haciendo varitas desde 382 B.C. A menudo, la tarea difícil está eligiendo qué detalles no vamos a explorar».


Añade que «Este es un trabajo de amor, y la verdadera magia proviene de la dedicación y la imaginación de un equipo que quiere nada menos que hacer de este un auténtico y convincente juego».

Hogwarts Legacy llegará en una fecha a confirmar del 2021.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.