Syberia: The World Before no sería una secuela, y recibirá noticias pronto

Syberia-3-screenshots-resena-3

La cuenta oficial de Syberia en Twitter comunicó que Syberia: The World Before no será una secuela.

A raíz de una publicación en la que se mostraban los tres Syberia lanzados hasta la fecha con un recuadro en el que se leía «Pronto», un usuario se sorprendió con la noticia y consultó «¡¿Qué?! ¿Hay secuela?» y la cuenta del videojuego le respondió que no.

No podemos contextualizar la respuesta como irónica puesto que no se trata de una cuenta que responde con humor a sus seguidores, aunque no descartamos la posibilidad. Por ahora, es un dato para tomar con pinzas.

Seguir leyendo:  Syberia 3 - Reseña

Syberia: The World Before, una nueva aventura para Kate Walker

Syberia-3-screenshots-resena-2

Syberia: The World Before se anunció hace poco más de un año, en agosto de 2019 como una nueva aventura de Kate Walker. Sus creadores prometen el regreso de secuencias de puzzles en mundos fantásticos, una historia atrapante y el poderoso arte de Benoît Sokal.

En el momento de su anuncio, el videojuego llevaba 18 meses de desarrollo, por lo que a estas alturas podría estar en una fase importante de su creación, si es que el COVID-19 no interfirió de manera negativa.


Syberia-The-World-Before-screenshots-resena

«Esta última aventura ofrecerá a los fans de la serie la oportunidad de aprender más sobre nuestra heroína y volver a sumergirse en la atmósfera de los primeros juegos» mencionó Elliot Grassiano, Vicepresidente de Microids.

Siguiendo la última publicación en la cuenta de Syberia en Twitter, podríamos recibir nueva información muy pronto.

Seguir leyendo:  Syberia: En busca de la felicidad

Mientras esperás novedades sobre Syberia: The World Before, te invitamos a leer nuestros artículos sobre la maravillosa saga de Benoît Sokal.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.