Tribes of Midgard: cómo desbloquear todas las clases

Tribes-of-Midgard-supervivencia-screenshots

Uno de los elementos que consigue diferenciar a Tribes of Midgard de otros videojuegos de supervivencia es su sistema de clases, el cual te permite experimentar su mundo de diferentes maneras. Al comenzar el juego, puedes elegir entre dos posibles clases: explorador y guerrero. El explorador se especializa en combates de largo alcance, mientras que el guerrero tiene una defensa bastante alta y es ideal para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Si bien el título cuenta con otras 6 clases, nunca especifica cómo conseguirlas, así que en esta guía te contamos cómo desbloquearlas a todas.

Seguir leyendo:  Frostpunk: Humanidad, Tiranía, Supervivencia

Cómo desbloquear clases en Tribes of Midgard


Tribes-of-Midgard-como-desbloquear-todas-las-clases-screenshots

Para desbloquear nuevas clases en Tribes of Midgard, necesitarás completar una serie de desafíos de baja dificultad. En algunos casos, por ejemplo, se te pedirá derrotar a “X” cantidad de enemigos en segundos, mientras que otras clases exigirán que sobrevivas un tiempo determinado. A continuación, te contamos cuáles son todas las clases disponibles en el juego y cómo desbloquearlas.

  • Cómo desbloquear la clase Berserker: el berserker es la clase que se especializa en realizar muchísimo daño para stunear enemigos, puede desbloquearse al derrotar un total de 20 enemigos en menos de 10 segundos.
  • Cómo desbloquear la clase Guardián: el guardián funciona a modo de tanque, ya que tiene la habilidad de bloquear los ataques enemigos y de subir las stats de sus compañeros. Para desbloquearlo,debes derrotar a 3 Jötnars.
  • Cómo desbloquear la clase Cazador: los cazadores son sumamente versátiles, pueden cumplir muchas funciones diferentes en combate y tienen la capacidad de poner trampas y señuelos. La clase se desbloquea al activar todos los santuarios.
  • Cómo desbloquear la clase Vidente: el vidente vendría a ser el healer, es el encargado de curar y revivir a sus compañeros y puede poner trampas sumamente útiles a la hora de controlar hordas de enemigos. Para desbloquearlo, debes utilizar el Bifröst 10 veces.
  • Cómo desbloquear la clase Centinela: el centinela es otra variante que puede usarse como tanque, se regenera de forma pasiva gracias a una de sus habilidades y puede stunear enemigos al bloquear sus ataques. Lo desbloquearás al bloquear 25 ataques en menos de 10 segundos.
  • Cómo desbloquear la clase Defensor: la verdadera utilidad del defensor pasa por sus habilidades fuera del combate: es mejor crafteando, puede intercambiar almas y tiene la capacidad de volver al instante a la aldea por medio de un viaje rápido. Se desbloquea al sobrevivir por más de 15 días.
Seguir leyendo:  Dying Light 2 Stay Human: zombies, parkour y supervivencia en lo nuevo de Techland

Tribes of Midgard está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.