Tribes of Midgard: cómo derrotar a Fenrir, el jefe final del modo saga

Tribes-of-Midgard-Fenrir-guia-screenshots

Tribes of Midgard ofrece una amplia variedad de desafíos que te permiten ponerte en el lugar del vikingo que siempre soñaste. Sin embargo, está claro que uno de los más difíciles es enfrentar a Fenrir; este lobo gigantesco, hijo de Loki y Angrboda, es un hueso muy difícil de roer, por lo que en esta guía te contamos todo lo que necesitas saber para derrotarlo.

Cómo derrotar a Fenrir en Tribes of Midgard


Tribes-of-Midgard-supervivencia-screenshots

Tribes of Midgard trae consigo dos modos de juego: saga y supervivencia. Fenrir es el jefe final del modo saga y puede desbloquearse al completar una serie de misiones en las que tendrás que reunir objetos, asesinar Jotuns y obtener fragmentos.

Tu objetivo es ir realizando las diferentes misiones a la par que vas recolectando determinados materiales que te van a servir para construir el puente que lleva a la guarida de Fenrir. Los más importantes son madera tallada, hierro forjado, madera y almas (2000 al menos).

A lo largo de los encargos aprenderás cómo recolectar todos los materiales que necesitas y, con respecto a las almas, siempre puedes farmear campamentos si necesitas recolectar aún más. Una vez que tengas todo lo necesario, debes construir el puente (verás la ubicación en el mapa) y cruzarlo para llegar a la guarida del jefe final del modo saga de Tribes of Midgard: Fenrir.

Una vez que llegues a la guarida intenta derrotar a Fenrir lo más rápido que puedas. El lobo gigante comenzará a atacar ni bien entres a su morada, por lo que debes estar listo para atacar desde el inicio del combate. Como recomendación, ten cuidado con las rocas que caen del techo e intenta ir armado con tus mejores armas y con muchas pociones, ya que una de las particularidades de la bestia es su extensa barra de vida. Si te tomas el enfrentamiento con calma y lo afrontas con un par de compañeros, no deberías tener mayores complicaciones.

Seguir leyendo:  Tribes of Midgard: cómo desbloquear todas las clases

Tribes of Midgard está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.