Tribes of Midgard: cómo conseguir cuernos de oro

Tribes-of-Midgard-cuernos-de-oro-screenshots

A lo largo de tus partidas en Tribes of Midgard vas a conseguir cuernos de oro, y a diferencia de la mayoría de los objetos dentro del juego, estos no desaparecen entre mundos y son de los pocos elementos de progresión permanentes. Teniendo en cuenta que estamos ante una divisa particularmente rara que te permite desbloquear muchos objetos, resulta lógico que sean difíciles de conseguir, por lo que en esta guía te contamos cómo obtener cuernos de oroen Tribes of Midgard.

Cómo obtener cuernos de oro en Tribes of Midgard


Tribes-of-Midgard-como-reparar-equipo-screenshots

Aun cuando es difícil conseguirlos en grandes cantidades, existen muchas formas de obtener cuernos de oroen Tribes of Midgard:

  • Si compraste el season pass, obtendrás una cierta cantidad de cuernos de oro cada cierto número de niveles. Las recompensas del pase se introducen en tu inventario automáticamente, por lo que no es necesario que las reclames.
  • Dentro de la sección “progreso” del menú principal verás los desafíos, entre los que encontrarás 2 en particular que te recompensan con cuernos de oro: “Legendary Crafter” y “Paw Paw”.
  • Cuando hayas obtenido todos los cuernos de ororelacionados con subir de nivel y completar desafíos, podrás obtenerlos dentro del mundo del juego derrotando Jötnars y venciendo a Fenrir, el jefe del modo saga. Sin embargo, los perderás en caso de morir. Para sumar estos cuernos de oro a tu total, tenés que escapar de Midgard utilizando el Bifrost.
Seguir leyendo:  Tribes of Midgard: tipos de fragmentos y cómo conseguirlos

Cómo utilizar cuernos de oro


Tribes-of-Midgard-como-desbloquear-todas-las-clases-screenshots

Loscuernos de oro tienen 2 utilidades en Tribes of Midgard: podés usarlos para comprar objetos en la tienda o en el altar dorado. La tienda se encuentra disponible en el menú principal; en ella, encontrarás diferentes recetas y objetos (mayoritariamente cosméticos) que podés comprar con tus cuernos de oro. Tené en cuenta que las recetas pueden ser realmente útiles dentro del juego, por lo que te recomendamos comprarlas antes que los objetos cosméticos.

No obstante, si no estás interesado en ninguno de estos objetos, podés invertir tus cuernos de oro en el altar dorado para conseguir runas que te dan ciertas mejoras (por ejemplo, correr un 20% más rápido durante la noche). El altar se encuentra detrás de Dagny en la aldea.

Seguir leyendo:  Tribes of Midgard: cómo reparar armas u objetos

Tribes of Midgard está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.