Tribes of Midgard: cómo reparar armas u objetos

Tribes-of-Midgard-como-reparar-equipo-screenshots

En el mundo vikingo tendrás que utilizar armas y objetos que se irán deteriorando con el tiempo y, en cierto punto, te verás obligado a repararlas, ya que comprar equipo nuevo puede ser particularmente caro. En esta guía te enseñamos todo lo que necesitas saber para poder reparar tus armas u otros objetos en Tribes of Midgard.

Cómo reparar equipo (armas y otros objetos) en Tribes of Midgard


Tribes-of-Midgard-Fenrir-guia-screenshots

Por el momento, existe un solo método para poder reparar tu equipo en Tribes of Midgard. Tenés que dirigirte hacia el banco de trabajo que se encuentra en la parte inferior este de tu aldea. Si revisás el mini mapa de la aldea vas a ver un yunque que indica dónde se encuentra el herrero, y al lado de este hay un par de escaleras que llevan hacia elbanco de trabajo; interactuá con él para activar el menú de reparación.

A diferencia de otros juegos del género, no hace falta que inviertas recursos para arreglar algún objeto. Por el contrario, Tribes of Midgard te pide almas, que dentro del título funcionan a modo de divisa. La forma más rápida de conseguir almas es venciendo jefes o farmeando otros enemigos, aunque también podés obtenerlas vendiendo objetos que no necesites.

Seguir leyendo:  Tribes of Midgard: tipos de fragmentos y cómo conseguirlos

¿Cuánto cuesta reparar las armas?


Tribes-of-Midgard-golden-bar-screenshots

El número de almas necesarias para reparar tus armas u otros objetos varía dependiendo de la rareza del objeto y de su degradación. Mientras más raro, más almas vas a necesitar para repararlo. Normalmente, te vas a encontrar reparando tus armas (ya que se desgastan muy fácilmente en los combates), pero con el tiempo también vas a tener que arreglar tus herramientas o tus armaduras. Cuando te encuentres en frente delbanco de trabajo, el menú de reparación te va a mostrar todos los objetos de tu inventario que necesitan un arreglo y el costo de cada reparación. Con sólo presionar sobre el objeto que querés arreglar, tendrás el objeto como nuevo en tu inventario.

Seguir leyendo:  Tribes of Midgard: cómo derrotar a Fenrir, el jefe final del modo saga

Tribes of Midgard está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.