Tribes of Midgard: tipos de fragmentos y cómo conseguirlos

Tribes-of-Midgard-supervivencia-screenshots

Para avanzar en el modo saga y enfrentarte a Fenrir, el jefe final de Tribes of Midgard, necesitarás “fragmentos”, un objeto fundamental para el desarrollo de la trama. Sin embargo, en ningún momento el juego explica cómo y en qué formas se encuentra. En esta guía, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los fragmentos en Tribes of Midgard.

Seguir leyendo:  Tribes of Midgard: cómo desbloquear todas las clases

Tribes of Midgard: todos los fragmentos y cómo conseguirlos


Tribes-of-Midgard-Fenrir-guia-screenshots

En total, hay cuatro tipos de fragmentos en Tribes of Midgard. A continuación, te detallamos cuáles son y cómo conseguirlos.

  • Fragmentos de jotun: se obtienen al derrotar un Jotun.
  • Fragmentos de misiones: como es de esperarse, se obtienen al completar una misión en Tribes of Midgard. Lo más probables es que sean los que más tiempo te lleven recolectar ya que el juego se compone por una amplia cantidad de misiones, y muchas de estas de larga duración.
  • Fragmentos de eventos: el juego cuenta con eventos aleatorios que puedes completar para conseguir este tipo de fragmentos. Por el momento, el juego cuenta con tres tipos de eventos: uno en el que debes perseguir y capturar gallos; uno en el que debes interactuar con Duneyrr (uno de los ciervos que pastaban bajo las ramas de Yggdrasil); y otro en el que debes liberar a un grupo de prisioneros después de vencer a sus captores.
  • Fragmentos de escondite: aunque resulte obvio que para encontrar este tipo de fragmentos debes limpiar por completo un escondite, lo difícil puede ser encontrar el escondite. La mejor recomendación que podemos darte es que hay más probabilidades de encontrarlos en las sierras. Además, si tienes suerte puedes llegar a encontrar un NPC que te de una misión que implica buscar un escondite (lo cual implicaría obtener dos tipos de fragmentos en una sola misión).

En el caso de que quieras entrar a la guarida de Fenrir, tendrás que recolectar estos fragmentos:

  • 15 fragmentos de jotun
  • 5 fragmentos de escondite
  • 50 fragmentos de eventos
  • 25 fragmentos de misiones
Seguir leyendo:  Tribes of Midgard: cómo derrotar a Fenrir, el jefe final del modo saga

Tribes of Midgard está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.