Thymesia: cómo derrotar a Odur

Guia-de-Thymesia-con-tips-y-consejos
Nicolás Matiuzzi
Redes

Al mago se le acabaron los trucos. Te brindamos los mejores consejos para que puedas derrotar a Odur, primer jefe de Thymesia.


Si hay algo que caracteriza a los Soulslike son sus jefes difíciles de vencer. Thymesia no se queda atrás en su diseño de enemigos finales y Odur es la prueba de ello: el misterioso mago te espera al final del recorrido del primer nivel, llamado Mar de los árboles, y es un hueso muy duro de roer. A continuación, una serie de consejos para que puedas derrotarlo para siempre.

Llegar preparado


Thymesia-Review-en-espanol

A pesar de que el primer mapa de Thymesia es largo, es posible que llegues hasta Odur y todavía te falte subir algunos niveles para que la batalla sea más pareja. Lo bueno es que en el punto de control antes del ascensor que lleva al jefe, hay un excelente lugar para juntar experiencia.

Si caminás hacia la derecha desde el farol, vas a ver una escalera. Al bajar por ella te vas a encontrar con una zona amplia que tiene más de 10 enemigos: al matarlos a todos, podrás conseguir unos 1000 puntos de experiencia en pocos minutos.

Más en Solo Jugadores:  Reseña de Mortal Shell - Un Soulslike de pura cepa

Saber elegir bien los talentos y el arma infecta


Thymesia-mejores-armas-para-derrotar-jefes

El mago Odur es el primer enemigo del juego que tiene más de una barra de vida, eso quiere decir que la cantidad de daño que le vas a tener que hacer al jefe es enorme. Es importante que selecciones bien tus talentos antes de comenzar la batalla. Así que, recomendamos que uses las siguientes habilidades:

  • Armas afiladas: el golpe con el sable de Corvus hace mucho más daño y te servirá para vaciar la barra de armadura del jefe.
  • Desvío preciso: con cada parry que logres, le vas a quitar un poco de vida al enemigo.
  • Desvío energético: cuando hagas un desvío con la daga vas a recuperar energía para usar en el arma infecta.
  • Armas energéticas: cada vez que impactes con tu sable, recuperarás un poco de energía para que la uses en tus habilidades especiales.
  • Garra larga (nivel 2): este talento hace que la garra pegue mucho más y que el enemigo pierda vida de forma continua, por unos segundos, después de cada impacto.
  • Martillo: la mejor arma infecta disponible hasta el momento. La vas a poder conseguir del mini jefe que tiene un martillo al principio del nivel. Hace muchísimo daño, puede aturdir a Odur y cancelar varios de sus combos y ataques.
Más en Solo Jugadores:  Immortality Review - Un depósito de cintas y una investigación inolvidable

Esquivar o bloquear, esa es la cuestión


Thymesia-todos-los-secretos

Odur es un enemigo muy rápido y agresivo, continuamente te va a atacar con su espada y varias patadas. La táctica más conservadora es alejarse y esperar esos pequeños momentos, en los que se queda quieto, para atacar y hacerle un poco de daño. Pero la mejor forma de enfrentar al mago es contraatacando: aprendé el patrón de ataque y utilizá el desvío con la daga.

En la segunda fase del enfrentamiento, el mago va a aumentar su agresividad y velocidad. Por suerte, casi no cambia sus patrones de ataque. Mantenete fiel a desviar los golpes cuando te ataque de frente y, si ves un círculo rojo que se forma en la arena, corré lo más lejos que puedas del jefe para esquivar su poder especial.

Más en Solo Jugadores:  Salt and Sacrifice Review - Una secuela que se queda a mitad de camino

Siguiendo estos consejos Odur no tiene posibilidad de sobrevivir. Mientras seguís tu aventura por Hermes y estás perdido por el mundo de Thymesia, no te olvides de revisar toda nuestra cobertura para encontrar más guías y datos útiles.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.